Lexus México sigue creciendo con dos nuevas aperturas

Lexus México sigue creciendo con dos nuevas aperturas

Lexus continúa redefiniendo el concepto de lujo, experiencia y creatividad al volante, esta vez abriendo sus puertas de sus dos nuevos puntos de venta en México.
Lexus Santa Fe 01 250322

Con sus altos estándares en diseño, calidad y comodidad, Lexus México inauguró dos nuevos puntos de venta a sus invitados en Santa Fe, Ciudad de México y Guadalajara.

En Juan Salvador Agraz en la Ciudad de México y la Avenida López Mateos en Guadalajara, Lexus sigue brindando a sus invitados toda la experiencia de lujo y confort que los caracteriza. En ambas distribuidoras, se podrán encontrar los modelos Lexus ES, el sedán más icónico de la marca; Lexus LS, el auto insignia, además del modelo SUV de Lexus LX, todos disponibles para entrega inmediata.

Ubicada al poniente entre los rascacielos que caracterizan esta zona de la Ciudad de México, la concesionaria de Santa Fe brinda a los invitados un servicio de excelencia y alto nivel.

Por otra parte, en Guadalajara, la nueva concesionaria se ubica en la Avenida López Mateos, una de las más importantes de la ciudad. Aquí el invitado podrá ser testigo de la innovación que representa a la marca, en conjunto con la atención al espíritu humano que Lexus ofrece a todos sus invitados.

Con estas dos nuevas aperturas, Lexus se afianza en México para seguir brindando a todos sus invitados una gran atención y un servicio personalizado diseñado para anticiparse a cualquier necesidad de quienes estarán al volante.

Cargando...
Load next