Lincoln aliado oficial de Mondiacult 2022

Lincoln aliado oficial de Mondiacult 2022

Lincoln se suma como patrocinador oficial de Mondiacult 2022, la Conferencia Mundial de la UNESCO sobre Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible.
Lincoln - Mondiacult 2022 01 031022

Del 28 al 30 de septiembre Lincoln se convirtió en el vehículo de la cultura y el desarrollo sostenible al sumarse como patrocinador oficial de la Conferencia Mundial de la UNESCO Mondiacult 2022.

Desde sus orígenes, Lincoln siempre se ha caracterizado por hacer del arte y la cultura aspectos intrínsecos de su identidad y es por ello que continuamente ha buscado impulsar acciones y proyectos que no solo difundan la cultura, sino que también ayuden a preservarla, pues ante la visión de la marca, estos dos conceptos son parte de la nueva definición del lujo, unido a la belleza, a la sofisticación, a la búsqueda de la excelencia, la cultura y la sustentabilidad. En este sentido la misión y visión de Mondiacult 2022 están totalmente en sintonía con los valores de la marca.

Cuarenta años después de la primera conferencia celebrada en la Ciudad de México, Lincoln se enorgullece de poder colaborar en alianza con la UNESCO para promover el diálogo en torno a la cultura y la sustentabilidad, dos aspectos clave que, en medio de la celebración del centenario de Lincoln, son más importantes que nunca para la marca.

Nautilus, Navigator y Aviator  fueron los modelos encargados de la movilidad para la comunidad de más de 100 ministros internacionales en México y por supuesto en Lincoln, ofreciéndoles una experiencia de primera clase, personalizada y sin complicaciones durante su estancia en el país.

“Para Lincoln la colaboración con Mondiacult es una nueva oportunidad de continuar impulsando proyectos y acciones en pro de la cultura y el patrimonio histórico de México como lo hemos hecho en ocasiones pasadas, además de que nos permite ofrecer a la comunidad internacional una mirada hacia lo que es el característico lujo americano y el ADN Quiet Flight de Lincoln que los hará sentir como si nunca se hubieran bajado del avión en primera clase.” Mencionó Sebastián Casanova, Director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

A partir del 28 de septiembre, Lincoln apoyo a los diplomáticos visitantes a conocer la Ciudad de México como si fueran locales, descubriendo algunos de los sitios más emblemáticos de la metrópolis.

Cargando...
Load next