Lincoln continúa su lucha contra el cáncer mama con Pink Label 2022

Lincoln continúa su lucha contra el cáncer mama con Pink Label 2022

En el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Lincoln Pink Label, la campaña de la marca que impacta positivamente a mujeres mexicanas que han enfrentado o enfrentan dicha enfermedad.
Lincoln

La campaña busca reconocerlas por su valentía y ayudarlas en su proceso de recuperación tanto física como mentalmente por medio de acciones que les permitan reconectar consigo mismas y sentirse plenas.

Por esta razón, desde 2019 la automotriz de lujo norteamericana ha impulsado acciones que generan consciencia en torno a la temprana detección del cáncer de mama al mismo tiempo que reúnen recursos y donativos destinados a fundaciones que se dedican a apoyar la causa.

Este año, en medio del aniversario de 100 años de Lincoln, la marca conmemora su pasado histórico al mismo tiempo busca construir un futuro del cual pueda sentirse orgulloso como agente de cambio no solo en lo automotriz, sino también en lo social. Por esta razón todo octubre Lincoln se vestirá de rosa, iluminando sus boutiques de este color para mostrar su solidaridad por la causa, pero también por medio de acciones concretas cuyo objetivo es recaudar fondos:

Bono Pink Label: Lincoln sabe del compromiso y el deseo de sus clientes por apoyar a quienes más lo necesitan, es por eso que como marca quiere incentivar la participación de todos aquellos que deseen sumarse a la causa por medio de un bono de $10,000.00 por cada unidad adquirida durante octubre que podrán ser utilizados en la compra de cualquiera de sus nuevas SUVs 2022 y 2023.

Donativos de distribuidores: Como cada año, la red de distribuidores Lincoln se une a la causa de Pink Label, mostrando su solidaridad y compromiso con las mujeres mexicanas como representantes de la marca, por lo que cada Boutique Lincoln donará $10,000.00 (por cada unidad vendida y reportada durante el mes de octubre.

Todo lo recaudado irá destinado a las siguientes fundaciones con la meta final de donar más de un millón de pesos para esta edición de Pink Label:

FUCAM: FUCAM A.C es la primera y única institución privada sin fines de lucro en México y América Latina que ofrece tratamiento integral y seguimiento especializado de cáncer de mama

Fundación De Alba: Fundación de Alba lleva más de 13 años brindando apoyo a personas que no cuentan con un seguro o los recursos necesarios para financiar sus tratamientos de cáncer.

Fundación Alma: Fundación Alma un grupo de médicos cirujanos plásticos, con subespecialidad en reconstrucción mamaria, unidos por una causa, ayudar a reconstruir las vidas de sobrevivientes de cáncer de mama, realizando cirugías sin costo alguno.

“En Lincoln nos sentimos muy afortunados de poder sumarnos a una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer y sabemos que esto no sería posible sin el esencial apoyo de nuestros distribuidores y por supuesto también de nuestros clientes, por lo que extendemos un sincero agradecimiento a ambos así como nuestro más grande reconocimiento y sentimientos de admiración a todas las mujeres mexicanas que se enfrentan o han sobrevivido el cáncer, sobreponiéndose a la dificultad y demostrando una inmensa valentía y coraje” mencionó Sebastián Casanova Sebastián Casanova, Director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

Lincoln reafirma su compromiso por seguir logrando un impacto positivo en la vida de las mujeres mexicanas a través de acciones como Pink Label.

Temas relacionados
Cargando...
Load next