Llevando la armonía a Azure, S y Speed

Llevando la armonía a Azure, S y Speed

Nuevas actualizaciones de estilo exterior para Continental GT y GTC Azure, y actualizaciones para Flying Spur S y Speed.
Rango 01 270423

La primavera trae una nueva apariencia para el Continental GT y el GTC Azure: los miembros de la familia Continental centrados en el bienestar, la comodidad y el lujo, diametralmente opuestos a los modelos S y Speed ​​centrados en el rendimiento.

Inspirándose en el pináculo Bentayga EWB Azure, ambos Grand Tourers ahora reciben un diseño de 'Vertical Vane Grille' que sigue siendo elegante y visualmente impactante. La parrilla única consta de paletas verticales cromadas brillantes que se ubican frente a una parrilla de malla negra. El rin Azure de 22” con diez radios, pintado de negro y mecanizado brillante del Flying Spur se convierte en estándar, creando una mayor armonía con otros modelos de la gama Azure.

Los icónicos grandes turismos de dos puertas también se benefician de un nuevo patrón de acolchado elevado que enfatiza el enfoque de bienestar y tecnología, sinónimo de la gama Azure.

Como estándar para los modelos Azure, las nuevas alfombrillas de pelo largo son más lujosas que nunca. Con un 100 % de lana pura, las alfombras Wilton de pelo largo tienen un tacto excepcionalmente lujoso y aterciopelado. Se utiliza una variedad de lana especialmente seleccionada debido a su limpieza y pureza de color que se prueba para garantizar que se cumplan los estándares de calidad antes de su uso. El color se aplica mediante el método de teñido a mano, lo que permite un mejor control de la calidad del tinte y asegura una mejor igualación del color según sea necesario. Durante el proceso de fabricación no se utiliza lejía y, por lo tanto, el resultado final es una alfombra con un hermoso acabado de lana pura. Las alfombrillas de pelo largo también están disponibles en modelos como opción cuando no son estándar.

Las alfombras estándar de la cabina en todos los modelos también se han hecho más sostenibles. La nueva alfombra de la cabina ahora es 100 % nailon reciclado y ofrece el mismo nivel de comodidad y sensación que la alfombra anterior que anteriormente utilizaba material 100 % nailon virgen.

Hay nuevo contenido opcional para la gama Speed, con el brillo exterior ahora disponible en un gris granito contemporáneo que refuerza la especificación de línea negra opcional para proporcionar una estética más inspirada en el rendimiento. El Flying Spur Speed ​​y el S también dejan caer la parrilla de paletas rectas en favor de un patrón de parrilla matricial tan sinónimo de Bentley y originalmente inspirado en los modelos de carreras de la década de 1920.

Recientemente introducido en todas las gamas para Continental GT y Flying Spur como opción, se encuentra un impresionante acabado técnico de aluminio cepillado con diamante de tinte oscuro para fascias y rieles de cintura, visto por primera vez en el Bentayga. Evocando el diseño de la rejilla matricial de Bentley, este exquisito acabado se produce a través de un intrincado proceso de cepillado del aluminio con precisión, desde múltiples direcciones, para lograr un efecto tridimensional contemporáneo.

Un nuevo y sorprendente color exterior opcional, Topaz Blue, proporciona una combinación intensa de azul y verde, que muestra atributos frescos y tranquilos que crean una apariencia de superficie cargada de joyas de color turquesa brillante y está disponible en todos los modelos.

La última cartera de productos de Bentley ahora es más armoniosa que nunca y ofrece caminos claros hacia el bienestar y el lujo a través de la gama Azure, y el rendimiento y la conducción atractiva con los modelos Speed ​​y S.

Cargando...
Load next