Los Reyes Magos apuestan por vehículos de sangre azul

Los Reyes Magos apuestan por vehículos de sangre azul

Como cada año, los tres Reyes Magos se preparan para salir a entregar juguetes a todos los niños del planeta. Según cuenta la historia hace muchos años Melchor, Gaspar y Baltazar viajaron desde el Oriente hasta Jerusalén guiados por una estrella.
Los Reyes Magos apuestan por vehículos de sangre azul 01 050123

En aquellos tiempos se trasladaban montados en un camello, un caballo y un elefante respectivamente, pero esta vez, los Reyes Magos han decidido reinventarse y se preparan a bordo de vehículos Ford para hacer este 6 de enero una salida como nunca antes.

Confiados en la calidad y potencia de los vehículos de la firma del óvalo azul, Melchor, Gaspar y Baltazar eligieron tres modelos orgullosamente fabricados en México, Ford Maverick, Mustang Mach-E y Bronco Sport, que gracias a su gran desempeño les permitirá crear sonrisas en los rostros de todos los niños del mundo.

Ford Maverick producida en la planta de Ford en Hermosillo es el vehículos perfecto para Melchor, gracias a su versatilidad, tecnología, confort y capacidad ideales para cualquier usuario. Creada para ofrecer lo mejor de tres segmentos: cuenta con una cabina tan confortable como la de un sedán; equipamiento, y maniobrabilidad de una SUV; así como la confiabilidad y durabilidad garantizada de una Pickup Ford.  Sin olvidar que su doble cabina y caja son el lugar perfecto para almacenar todos los juguetes. Su motor Turbo EcoBoost® de 2.0L entrega 250 caballos de fuerza y 277 libras pie de torque lo que brinda la potencia y características dignas para recorrer el mundo. Por si fuera poco, los 5 modos de manejo la hacen ideal para conquistar cualquier camino, de una forma práctica y segura.

Por su parte, Gaspar, al igual que 8 de cada 10 clientes estadounidenses y 9 de cada 10 clientes europeos decidió reemplazar su vehículo de combustión interna por uno eléctrico. Haciendo de Mustang Mach-E, la primera SUV eléctrica de Ford, la opción ideal. La SUV producida en la Planta de Ensamble y Estampado de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México cuenta con opciones de batería estándar y de alcance extendido con tracción trasera o tracción total impulsada por motores de imanes permanentes. Mustang Mach-E cuenta con una batería de 91kWh con 480 caballos de fuerza y 634 libras pie de Torque y otorga una autonomía de al menos 480 kilómetros. En su versión GT, la SUV va de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos.

Por otra parte, basándose en el significado de su nombre, el cual involucra protección y aventura, Baltazar eligió una Ford Bronco Sport como la mejor opción. La imponente off-road ensamblada en la planta Ford en Hermosillo, Sonora es la auténtica SUV todoterreno que destaca por su versatilidad al ser ideal para la ciudad, pero también para la aventura en terracería. Su motor 1.5L Turbo EcoBoost® con 181 caballos de fuerza y 190 libras pie de Torque otorga la potencia necesaria para recorrer cualquier terreno.  Así mismo Bronco Sport obtuvo la calificación más alta emitida por el Instituto de Seguridad en las Carreteras, esto por su avanzado sistema de prevención de colisiones frontales que obtuvo una calificación superior tanto en las evaluaciones de vehículo a vehículo como de vehículo a peatón, así como sus faros delanteros con una calificación superior al promedio en todos los modelos, independientemente de la versión.

Este año los Reyes Magos han cambiado sus vehículos, modernizándose y llevando alegría a cientos de niños más, pero la magia que llevan por el mundo sigue igual.

Temas relacionados
Cargando...
Load next