Lotus Drive: nueva plataforma de comercio electrónico para ventas directas en vivo

Lotus Drive: nueva plataforma de comercio electrónico para ventas directas en vivo

Plataforma en línea para configurar, elegir el método de pago, valorar el cambio de piezas y realizar el pedido directamente con Lotus
Lotus Drive plataforma 01 020322

Lotus ha lanzado Lotus Drive, una nueva plataforma de comercio electrónico que permite a los clientes configurar un automóvil, elegir un método de pago, valorar un intercambio de piezas y realizar un pedido directamente con Lotus.

Ya está disponible en www.lotuscars.com y se ha creado cuidadosamente para que sea intuitivo y fácil de usar.

El proceso de compra de Lotus Drive se ha integrado con el configurador de modelos, actualizado recientemente para que los clientes puedan ver su compra potencial desde todos los ángulos y en múltiples entornos de iluminación. Incluso pueden verlo dinámicamente, ya que la tecnología avanzada puede colocar su especificación exacta de automóvil en un impresionante telón de fondo de "película" en una hermosa carretera de montaña de California.

El lanzamiento de Lotus Drive sigue a la reestructuración de la red de salas de exhibición del Reino Unido de un minorista a un modelo de agencia minorista, anunciado por Lotus en enero.

Completar la venta también es directo con Lotus. Cuando su Emira está construido y listo para la entrega, el cliente completa su transacción a través de Lotus Drive y decide si desea recoger su automóvil de un agente minorista o recibirlo en su puerta. Los clientes pueden incluso recogerlo en el sitio de Hethel recientemente actualizado en Norfolk, el hogar de Lotus desde 1966, como parte de una experiencia única de fábrica de Lotus.

Lotus Drive se trata de colocar a cada cliente en el centro de cada transacción para satisfacer sus necesidades. Una encuesta reciente de Capgemini encontró que el 69 % de los clientes dijo que espera comprar su próximo automóvil en línea, el 74 % dijo que prefiere que los precios sean los mismos en línea que fuera de línea, y el 88 % dijo que preferiría comprar directamente del fabricante si se trata de un proceso en línea fluido. .*

Geoff Dowding, Director Ejecutivo de Ventas y Posventa de Lotus, dijo: “Lotus Drive nos brinda la capacidad de brindar una experiencia de compra consistente y altamente personal a nuestros clientes. Además, nos permitirá comprender qué autos quieren los clientes y fabricarlos según los pedidos, así como recopilar y utilizar los datos de los clientes para personalizar las ofertas”.

Actualmente, Lotus Drive solo está disponible para clientes del Reino Unido y vende versiones homologadas en el Reino Unido del Emira V6 First Edition. El proceso de compra ofrece un viaje lógico e intuitivo para el cliente.

  • Comience haciendo clic en 'Configurar y reservar' para acceder al configurador actualizado, personalizando las especificaciones con selecciones de tren motriz, pintura, ruedas, llantas y otros elementos a través del menú en pantalla
  • Una vez completado, haga clic en 'Reserve Your Emira' e indique si se trata de una compra a plazos (HP), una compra por contrato personal (PCP) o una compra en efectivo
  • Si es HP o PCP, adapte el paquete financiero a su presupuesto
  • ¿Tienes un coche para cambiar? Valora tu vehículo de recambio en función de su estado
  • Verifique la elegibilidad financiera y complete la verificación de crédito
  • Elija cómo desea recibir la entrega: agente minorista, hogar o Hethel
  • El último paso es reservar el vehículo con tus datos personales.
  • Una vez completado, seguirá un programa de comunicaciones periódicas de Lotus.

Los expertos de Lotus que trabajan en los agentes minoristas de Lotus han recibido capacitación sobre cómo ayudar a los clientes a completar el proceso en la sala de exposición. Y el servicio de atención al cliente de Lotus (0330 0948 047) está a su disposición para brindar más asistencia y responder cualquier pregunta relacionada con el pedido.

*Modelo de ventas de agencias: acelerando el futuro de las ventas automotrices, Capgemini, 2022

Cargando...
Load next