Lotus se relanza en Corea del Sur y revela nuevos planes de expansión en la región de Asia-Pacífico

Lotus se relanza en Corea del Sur y revela nuevos planes de expansión en la región de Asia-Pacífico

La ceremonia oficial de firma con el nuevo socio minorista Kolon Mobility Group tuvo lugar en Seúl.
Lotus Brand Center - Corea del Sur 01 300523

Lotus se relanzó en Corea del Sur y firmó una nueva y emocionante asociación con el minorista automotriz premium y de lujo altamente respetado Kolon Mobility Group (KMG).

Luego de una ceremonia oficial en Seúl a la que asistieron los equipos de liderazgo sénior de ambas organizaciones, KMG se convirtió en el importador oficial y distribuidor exclusivo de Lotus en Corea del Sur.

La primera expresión visible de la colaboración es un impresionante nuevo Lotus Brand Center en Seúl. La construcción está programada para comenzar en breve y se inaugurará en el cuarto trimestre de 2023 en el distrito de alta costura de renombre mundial de Gangnam, hogar de muchas tiendas de lujo modernas y hoteles boutique. El impresionante edificio exhibirá la creciente gama de autos de alto rendimiento de Lotus en un entorno premium de última generación en tres plantas inferiores.

KMG está lanzando su negocio con dos emocionantes modelos Lotus: el Emira y el Eletre. El Emira es el último auto deportivo ICE convencional de Lotus y el mejor de su clase. Desafía los atributos y el pensamiento de los autos de rendimiento convencionales al combinar el aspecto exótico de un superdeportivo, la facilidad de uso diario, la comodidad mejorada y el rendimiento y la dinámica de conducción de Lotus líderes en su clase.

El Lotus Eletre totalmente nuevo y totalmente eléctrico es un hiper-SUV progresivo y llamativo. Toma los principios básicos del ADN de la marca de 75 años de diseño e ingeniería de autos deportivos, y los convierte en un auto de estilo de vida completamente nuevo y deseable para la próxima generación de clientes de Lotus.

El Brand Center en Seúl se complementará con un Lotus Service Centre oficial de "ventanilla única", que se establecerá en Ilsandong-gu, Goyang-si. También se abrirá a los clientes en el cuarto trimestre de 2023.

Las imágenes de los arquitectos de ambas ubicaciones revelan cómo se enfocará en brindar una experiencia de cliente de clase mundial para los propietarios actuales y futuros de Lotus desde el momento en que ingresan.

Mike Johnstone, vicepresidente del grupo y director comercial de Lotus, estuvo en Seúl para la firma oficial de la asociación. Comentó: “Estamos encantados de relanzar en Corea del Sur, y hacerlo con un socio tan reconocido y respetado como Kolon Mobility Group. Con autos de alto rendimiento de Lotus premium como Eletre, Emira y otros en el horizonte, esperamos interactuar con una nueva audiencia y nuevos clientes en Corea del Sur”.

Lotus ha estado presente anteriormente en el mercado con un socio minorista diferente. El nuevo socio KMG es conocido como minorista oficial de otras marcas automotrices de lujo y premium, una cartera que se mejora aún más con la incorporación de Lotus.

Lee Kyu-ho, CEO de KMG, dijo: “Estamos encantados de ser el nuevo socio de Lotus en Corea del Sur. Es una marca icónica que está experimentando una asombrosa transformación global, y estamos ansiosos por dar la bienvenida a los clientes y fanáticos a nuestro nuevo y maravilloso Brand Center. Al colaborar con Lotus, continuamos dedicando todos los esfuerzos para presentar una amplia gama de experiencias de movilidad a nuestros clientes”.

Los primeros automóviles Lotus llegarán en el primer trimestre de 2024 y el tercer trimestre de 2024 para los clientes de Emira y Eletre, respectivamente. Sin embargo, el marketing digital de marca/producto comienza inmediatamente cuando el sitio web del mercado local se activa. Se planea lanzar una capacidad de comercio electrónico en una fecha posterior.

Corea del Sur es un mercado de conquista clave para Lotus en la región. Mike Johnstone comentó: “Lotus tiene un grupo leal y de larga data de clientes y fanáticos en los mercados de Asia-Pacífico. Estamos relanzando la marca en Corea del Sur con una nueva línea de productos y una nueva estrategia, y estamos seguros de que se convertirá en uno de los mercados más grandes de Asia para Lotus, fuera de China, a medida que el negocio continúa su expansión global”.

Lotus ya tiene sólidas relaciones con socios a largo plazo en muchos otros mercados locales. En aquellos donde no lo hace, particularmente Vietnam e Indonesia, el trabajo de desarrollo está progresando rápidamente.

Dan Balmer, Director Regional para APAC, Medio Oriente y África, Lotus, dijo: “Estamos desarrollando socios actuales y nuevos, y oportunidades emocionantes en otros mercados nuevos, para escalar para la llegada del Eletre y los nuevos modelos más allá. ”

Agregó: “Desde el lanzamiento de Eletre, hemos recibido un gran interés de todos los mercados de la región, y ya estamos trabajando con esos socios locales para finalizar los planes de lanzamiento para ellos. Confirmaremos esos planes a su debido tiempo”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next