Marca china de vehículos eléctricos premium más vendida, HiPhi, revela detalles de expansión global

Marca china de vehículos eléctricos premium más vendida, HiPhi, revela detalles de expansión global

Este martes, en el Auto Show de Shanghái, HiPhi reveló el tercer miembro de su línea de modelos avanzados, junto con sus planes iniciales de expansión global.
HiPhi X, HiPhi Y and HiPhi Z at Shanghai Auto Show 01 190423

El nuevo HiPhi Y se unirá a los modelos insignia duales, X y Z, con planes para los primeros automóviles de clientes HiPhi en las carreteras europeas en 2023, seguidos por Oriente Medio poco después.

Dos ciudades de Europa han sido confirmadas como sedes de los primeros HiPhi Hubs o salas de exposición. Inspirándose en los HiPhi Hubs ya establecidos en China, estos nuevos centros de experiencia se abrirán en Munich, Alemania y Oslo, Noruega. Alemania es el mercado BEV más grande de Europa y casi el 80 por ciento de los automóviles vendidos en Noruega durante 2022 fueron BEV. Los centros físicos funcionarán junto con un nuevo sitio web global de HiPhi (https://www.hiphi.com) y la próxima aplicación HiPhi.

El HiPhi X Super SUV ya recibió la Aprobación de vehículo individual de la Unión Europea, y el HiPhi Z Digital GT lo seguirá en breve. Este hito permitirá que ambos autos se vendan en mercados europeos clave como un primer paso hacia mercados fuera del país de origen de HiPhi, China. HiPhi X ya es el vehículo eléctrico de lujo más vendido a nivel nacional.

El HiPhi X Super SUV presenta una serie de primicias mundiales y de la industria, que combinan tecnología de punta con lujo y diseño avanzado, incluido un sistema inteligente de puertas automáticas con alas. Mientras tanto, el HiPhi Z trae innovaciones como el HiPhi Bot que presenta un brazo robótico que sostiene una pantalla de información y entretenimiento con cuatro grados de libertad y movimiento de alta velocidad en ocho direcciones. El HiPhi Z entró en producción a fines de 2022. Ambos automóviles utilizan tecnología de batería avanzada y motores eficientes para ofrecer más de 600 km de autonomía totalmente eléctrica (CLTC).

Con pedidos inminentes para HiPhi X y Z en Europa, y los primeros clientes recibiendo sus autos antes de fin de año, la siguiente etapa de la expansión global de HiPhi llega con el Y, revelado esta semana en el Salón del Automóvil de Shanghái. Totalmente diseñado y diseñado teniendo en cuenta los mercados globales, marcará una aceleración en los volúmenes y una expansión aún más amplia en Europa. Los primeros pedidos de los clientes se tomarán a fines de 2023, y se esperan entregas de HiPhi Y en Europa en 2024.

Hasta ahora, HiPhi Y ha completado múltiples pruebas de ingeniería, incluidas las pruebas de invierno, y los preparativos para la producción en masa avanzan rápidamente. Sus puertas que se abren como alas, tecnologías avanzadas y un potente y eficiente sistema de propulsión totalmente eléctrico están inspirados en los modelos insignia duales de HiPhi.

El fundador, presidente y director ejecutivo de HiPhi, David Ding, dijo: "HiPhi se ha comprometido a construir una marca global de alta gama desde China desde sus inicios, por lo que mientras profundizamos en el mercado chino, también miramos globalmente. En 2023, lanzaremos una estrategia de marca global y expandirse a los mercados extranjeros, con los mercados de Europa y Medio Oriente como foco de nuestra primera ola de expansión".

Cargando...
Load next