Martín Vaca incursiona en robótica aeroespacial en la nueva temporada de Mexicánicos

Martín Vaca incursiona en robótica aeroespacial en la nueva temporada de Mexicánicos

Mexicánicos, la producción original de Discovery, regresa con una temporada llena de desafíos, con nueva imagen y con proyectos más exigentes. La sexta temporada de este exitoso programa vuelve a la pantalla el próximo martes 7 de mayo a las 9PM por Discovery.

Martín Vaca y su equipo de colaboradores se reinventan a cada paso y revolucionan el taller incursionando en el mundo de la robótica aeroespacial. Los mexicánicos se suman a ingenieros y técnicos certificados por Japón y Europa para construir un tractocamión que pueda trasladar las 12 toneladas que pesa un simulador de vuelo táctico-acrobático, único en el mundo y valuado en millones de dólares.

Esta nueva temporada, vuelven a demostrar que son capaces de crear lo que parece imposible: construir una pickup integradora para personas con discapacidad, restaurar un Camaro 67, transformar un Jeep de dos puertas en una gigante troca y crear un novedoso Bar a pedales que obliga a todo el equipo a resolver un sistema de transmisión que integre a 12 personas pedaleando al mismo tiempo.

Además, en esta temporada podremos ver más el lado familiar de Martín al conocer a Cuca, una de sus cinco hermanas y a su primer nieto varón, todas estas situaciones generan diferentes emociones que se reflejan en pantalla. También, se podrá ver la primera subasta organizada por Martín para recuperar la inversión realizada en una transformación que un cliente decide cancelar.

“Mexicánicos es una serie que sigue rompiendo récords y superándose a sí misma, Martín y su equipo nos regalan una temporada más personal y, al mismo tiempo, más intrépida. Es un contenido que envuelve a los amantes de los motores y una alternativa de entretenimiento para toda la familia”, afirmó Fernando Sugueno, director de Contenido, Digital y Marketing de Discovery Networks México.

“En Discovery estamos comprometidos con la generación de contenido local, México es uno de los mercados de Latinoamérica en los que más producimos y series exitosas como Mexicánicos nos impulsan a continuar el desarrollo de producciones”, comentó Michela Giorelli, vicepresidente de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Temas relacionados
Cargando...
Load next