Maserati and McLaren high-performance heroes confirmed for Salon Privé London 2023

Maserati and McLaren high-performance heroes confirmed for Salon Privé London 2023

El nuevo Maserati GranTurismo hará su debut público en el Reino Unido en el Salón Privé de Londres.
Maserati Gran Turismo Trofeo Giallo Corse 01 180423

Maserati y McLaren son las últimas marcas de alto rendimiento confirmadas para el Salón Privé de Londres, que abre este jueves (20 de abril) en el Royal Hospital Chelsea. Las dos compañías automovilísticas de élite traerán una gama de nuevos superdeportivos dignos de titulares a los prístinos jardines del evento de apertura de temporada de Londres, sumándose a la lista de íconos automotrices radicales que asistirán.

El nuevo Maserati GranTurismo hace su debut público en el Reino Unido en el Salón Privé de Londres. El nuevo coupé, que acapara los titulares, se lanzará inicialmente en dos versiones, ambas con un potente motor V6 Nettuno biturbo de tres litros. El Modena ofrece 490 hp, mientras que el buque insignia Trofeo produce 550 hp emocionantes. Emocionantemente, el icónico GranTurismo también se ofrecerá en breve en versión puramente eléctrica Folgore, el primero del establo Trident, que ofrece un rendimiento impresionante y cero emisiones del tubo de escape en uso, con un alcance de más de 265 millas.

Clásicamente elegante, con un equilibrio ideal entre belleza y funcionalidad, el nuevo Maserati GranTurismo tiene claves de diseño puras y refinadas, con las proporciones clásicas de un capó largo y una carrocería central atravesada por cuatro esquinas curvilíneas. También está disponible desde el lanzamiento en una PrimaSerie Launch Edition coleccionable, para conmemorar los 75 años desde el surgimiento del 'gran turismo'.

El nuevo superdeportivo híbrido McLaren Artura será una atracción estelar en Salon Privé London. Se exhibirán dos configuraciones personalizadas del automóvil para mostrar a los invitados del Royal Hospital Chelsea la gama de nuevas opciones disponibles en el nuevo híbrido de alto rendimiento V6 de 3.0 litros y doble turbo de 671 CV. El primer automóvil en usar la nueva Arquitectura Ligera de Carbono de McLaren, el nuevo e impresionante superdeportivo de dos asientos tiene la última versión de la filosofía de diseño 'retractilado' y 'la forma sigue a la función' de McLaren.

El nuevo y audaz Artura de McLaren también combina un rendimiento electrizante (de 0 a 100 km/h en solo 3,0 segundos) con una eficiencia sorprendente. La batería de 7,4 kWh no solo ofrece una autonomía eléctrica pura de 19 millas, sino que también ayuda a una economía de combustible oficial excepcional de 61,5 mpg, con emisiones de CO 2 ultrabajas de solo 104 g/km. Esto lo convierte, con mucho, en el McLaren más eficiente en combustible jamás producido; Por lo tanto, el nuevo McLaren Artura de 205 mph está hecho a medida para la ULEZ de Londres ampliada, así como para las carreteras rápidas y las pistas de carreras del mundo.

El hipercoche McLaren Senna lleva las cosas a un nivel aún más alto. Descrito como el hipercoche de carretera centrado en la pista más rápido de McLaren, el coche V8 biturbo de 4.0 litros y 789 CV ofrece los tiempos de vuelta más rápidos de McLaren fuera de la F1. Nombrado en honor a Ayrton Senna con la bendición de la familia de la leyenda brasileña, el hipercoche radical y ultra raro será otra visita obligada en Salon Privé London. McLaren estará representado por el minorista especializado en lujo Jardine Sports Cars.

Otros modelos que se unirán a McLaren y Maserati en Salon Privé London incluyen Ferrari, Lamborghini, Wiesmann, Abarth, Polestar, Genesis, Theon Design y más. Habrá una 'santa trinidad' de hipercoches de más de 1000 bhp de Delage, Hennessey y Rimac en exhibición, y una rica línea de otros autos imperdibles de Alpine, Aston Martin, Bentley, Clive Sutton, Electrogenic, Everrati, Porsche y Rolls-Royce.

Una atracción central es el famoso Salon Privé London Concours de Vente. Aquí, 75 de los autos más coleccionables del mundo se alinean para una exhibición asombrosa y, a diferencia de los concursos regulares, todos los autos en exhibición están disponibles para comprar. Una atracción que atraerá a la multitud será un Delahaye con carrocería Chapron restaurado a sus colores originales por la firma de restauración The Smallest Cog del presentador de The Grand Tour, Richard Hammond. El propio Richard Hammond protagonizará Salon Privé London y dará la bienvenida a los invitados.

Salon Privé London tiene un escaparate tentador de marcas de lujo, con varios debuts más en el Reino Unido para nuevos productos de lujo. Montblanc ha confirmado que debutará su nueva colección de relojes 8000 Capsule en el Reino Unido por primera vez, mientras que la famosa casa de joyería familiar Boodles demostrará "lo mejor de los productos británicos", incluido su icónico anillo Raindance.

Salon Privé London es uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos del mundo y el evento hermano del Salón Privé de renombre mundial en el Palacio de Blenheim, que ahora cumple 18 años .

Preparada para ser la fiesta automovilística más exclusiva de la capital, Salon Privé London ofrece mucho para ver y hacer además de las atracciones automovilísticas. Habrá un centro comercial de lujo con marcas como el diseñador británico de alta joyería Boodles y relojes de la famosa marca de lujo Montblanc.

La comida y la hospitalidad también serán de primera clase, en la famosa tradición de Salon Privé, con un almuerzo de tres platos, delicioso champán Pommery, cócteles de London Essence Co y excelentes vinos de Chateau La Gordonne.

Otros aspectos destacados incluyen el Boodles Ladies' Day del viernes, diversión para toda la familia durante el sábado en Salon Privé, además de hospitalidad VIP exclusiva en The Sloane y DJs que mantienen la fiesta hasta bien entrada la noche del jueves y viernes.

Cargando...
Load next