Maserati en la Semana del Automóvil de Monterey 2022

Maserati en la Semana del Automóvil de Monterey 2022

El debut en Estados Unidos del superdeportivo MC20 Cielo y la prestigiosa “House of Maserati” convirtieron a la marca Trident en la estrella del prestigioso evento de Pebble Beach en California.
Maserati - Concurso de elegancia de Pebble Beach 01 230822

Maserati tuvo una presencia destacada en Monterey, California, durante el prestigioso fin de semana “Pebble Beach Concours d'Elegance”.

El evento, que comenzó con el debut en América del Norte del MC20 Cielo, la nueva versión descapotable del superdeportivo MC20, continuó con actividades en la exclusiva "Casa de Maserati" en Pebble Beach. La culminación fue la marca Trident mostrando su última incorporación en el "Pebble Beach Concours d'Elegance".

El viernes, el MC20 Cielo fue presentado en “The Quail, A Motorsports Gathering” por Davide Grasso, CEO de Maserati, y Bill Peffer, CEO de Maserati Americas, junto con Klaus Busse, Head of Maserati Design. La versión convertible de 630 hp fue la estrella del espectáculo, con miles de fanáticos que tuvieron la oportunidad de admirar el nuevo automóvil bajo el cielo de California. También se exhibieron en The Quail el nuevo SUV de alto rendimiento Grecale Trofeo y el superdeportivo MC20 Coupé,

Cerca de allí, se creó la elegante "Casa de Maserati" para brindar una representación adecuadamente lujosa del estilo de la marca Trident, ofreciendo a sus amigos la típica hospitalidad italiana "La Dolce Vita" junto con la opción de experimentar el rendimiento de audio del prestigioso sistema de sonido de Sonus. faber, uno de los socios del fabricante de automóviles de Módena. La “Casa de Maserati” fue diseñada para brindar a sus huéspedes una experiencia única, presentando ciertos aspectos típicos del ADN de la marca: comodidad, diseño, elegancia y estilo.

El domingo, en el evento principal del “Pebble Beach Concours d'Elegance”, el MC20 Cielo fue la verdadera estrella del espectáculo en el Concept Lawn, atrayendo la atención de todos los fanáticos que, por primera vez en América del Norte, pudo ver de cerca un automóvil único en su tipo, que puede ofrecer el rendimiento de un verdadero superdeportivo, junto con un placer de conducción inmersivo como nunca antes se había visto.

Cargando...
Load next