Maserati lleva el nuevo GranTurismo al Rolex Monte-Carlo Masters

Maserati lleva el nuevo GranTurismo al Rolex Monte-Carlo Masters

Maserati vuelve a formar equipo con las estrellas del tenis internacional en el Rolex Monte-Carlo Masters 2023, qué se está celebrando desde el 8 al 16 de abril sobre tierra batida en el Principado de Mónaco.
Maserati lleva el nuevo GranTurismo al Rolex Monte-Carlo Masters 01 100423

Para el evento tan esperado, que cada año atrae a una audiencia de fanáticos y amantes del glamour a las gradas bañadas por el sol de Mónaco, la Casa del Tridente ha decidido dar lo mejor de sí y exhibir su última creación.

El nuevo GranTurismo será el intérprete ideal del inimitable “rendimiento de lujo italiano” que siempre ha caracterizado a los automóviles de la marca con sede en Módena. La estrella del espectáculo fuera de la cancha se exhibirá en la versión Trofeo con motor de combustión interna, y en la innovadora versión totalmente eléctrica, el GranTurismo Folgore.

Patrocinador principal y coche oficial del Rolex Monte-Carlo Masters, Maserati exhibirá el nuevo GranTurismo Trofeo, en Blu Emozione, en el Commercial Village del evento, mientras que el GranTurismo Folgore, en su característico color Rame Folgore, será el centro de atención en la Villa VIP.

Estilo, pasión, rendimiento y ese rasgo distintivo y único que lo convierten en el deportivo de lujo italiano por excelencia, Maserati es la síntesis perfecta de todo lo deportivo y al mismo tiempo exclusivo. Lo mismo ocurre con los partidos en las pistas del Principado, que cada año captan la atención del mundo del deporte por su desfile de las estrellas del tenis más queridas y cotizadas.

El torneo por uno de los títulos más prestigiosos de la temporada de tenis se disputará con toda la gama Maserati de fondo: Levante, Ghibli, Quattroporte, Grecale, GranTurismo y MC20. En las versiones con motor de combustión interna o híbrido, los autos Trident serán los compañeros de viaje ideales para los jugadores e invitados, ya sea mientras luchan en su partido más importante o mientras se deleitan con los espectaculares desafíos en la cancha.

Cargando...
Load next