Mattel celebra el 70.° aniversario de Matchbox con vehículos de juguete de edición limitada

Mattel celebra el 70.° aniversario de Matchbox con vehículos de juguete de edición limitada

Mattel conmemora el 70.º aniversario de la marca Matchbox® y siete décadas de aventuras de fundición a presión reflexionando sobre su legado y mirando hacia el futuro.
Limited Edition Toy Vehicles that Utilise Recycled Zinc 01 020223

Para celebrar, la marca presenta una línea de vehículos especiales de edición limitada, que rinde homenaje a la herencia de Matchbox de inventar vehículos muy detallados y realistas que han inspirado a generaciones de niños sin dejar de ser una marca de confianza para los coleccionistas. Matchbox libera el deseo innato de libertad de los niños para explorar el mundo y descubrir su independencia.

La línea de celebración incluirá vehículos especiales de fundición a presión del 70 aniversario, presentados en siete surtidos diferentes en la gama Matchbox, todos en honor al aniversario con detalles especiales de platino . Estas selecciones son una combinación de los favoritos de los coleccionistas y los vehículos icónicos que abarcan siete décadas y regiones de todo el mundo.

Los vehículos individuales de fundición a presión del 70.º aniversario llegarán al comercio minorista durante todo el año y estarán disponibles en toda la línea de productos de fundición a presión 2023 de Matchbox. La línea de edición limitada es solo la primera de muchas formas en que Matchbox celebrará con más anuncios en julio de 2023.

“Estamos muy emocionados de celebrar el 70 aniversario de Matchbox y el legado de confianza que esta marca ha dejado en los niños y coleccionistas de todo el mundo”, dijo Roberto Stanichi, vicepresidente sénior y director global de vehículos de Mattel. “Esperamos continuar redefiniendo la categoría de fundición a presión a medida que avanzamos hacia un futuro más sostenible”.

La marca Mattel celebrará su historia y al mismo tiempo mirará hacia el futuro al continuar con su compromiso con la sustentabilidad en la categoría de fundición a presión. Para respaldar este compromiso, una parte de la nueva colección de fundición a presión del 70 aniversario se fabricará con zinc reciclado.

Además, Matchbox se compromete a integrar más vehículos eléctricos y temas ecológicos en los productos con la visión de fabricar todos los juguetes y empaques con materiales plásticos 100 % reciclados, reciclables o de base biológica para 2030. Adoptar procesos de producción sostenibles y más ayudará a la marca inspirar a la próxima generación de niños y coleccionistas a hacer su parte.

Se planea que los juguetes Matchbox estén disponibles en 2023 en las tiendas Tesco, Sainsburys, B&M Bargain, Morrisons, The Entertainer y Toymaster. Con RRP a partir de £ 2.30 para un solo vehículo de fundición a presión.

Concebida en 1953 por el ingeniero inglés Jack Odell, mecánico de vehículos del ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, Matchbox reinventó la categoría de vehículos de juguete con una escala revolucionaria, un precio asequible y una disponibilidad masiva para los consumidores. Estos primeros valores de innovación, calidad y realismo continúan siendo mantenidos por la marca Matchbox 70 años después.

Para obtener más información sobre el 70.º aniversario de Matchbox , visite: https://shop.mattel.com/pages/matchbox-70th-anniversary

Cargando...
Load next