Mazda sigue construyendo para el futuro

Mazda sigue construyendo para el futuro

Nuevas alianzas para mejorar las capacidades de electrificación.
Mazda sigue construyendo para el futuro 01 221122

Mazda Motor Corporation anunció hoy una actualización del plan de gestión a medio plazo de Mazda y la política de gestión hasta 2030.

El anuncio destacó que Mazda está respondiendo positivamente al entorno empresarial altamente incierto y está renovando su compromiso de lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones para 2050.

En los últimos años, el entorno en el que operan los fabricantes de automóviles ha cambiado drásticamente, particularmente en Europa con el crecimiento de los productos eléctricos y el entorno regulatorio asociado.

Para poder responder con flexibilidad a estos cambios futuros, Mazda presentó un plan de tres fases hacia 2030.

Aceleración de la electrificación bajo el enfoque
multisolución A partir de hoy y hasta 2024, la compañía se enfocará en lograr una mayor resiliencia ante los cambios en el entorno, enfocándose en fortalecer nuestros esfuerzos de desarrollo tecnológico, cadenas de suministro y reducción de costos. Durante este tiempo, Mazda continuará acelerando la electrificación de su flota, lanzando productos atractivos que cumplan con las regulaciones en los respectivos mercados mediante la implementación del enfoque Mazda Multi-Solution.

En Europa estamos muy orgullosos del éxito del Mazda MX-30 BEV 1 , de los increíbles resultados de ventas del recién lanzado Mazda CX-60 PHEV 2 , donde hemos vendido más de 20.000 unidades, y de la llegada el próximo año del Mazda MX-30 R-EV y otros productos eléctricos posteriores, incluido el Mazda CX-80 de tres filas.

Transición a la electrificación
Desde 2025 hasta 2027, a medida que las regulaciones se vuelven más estrictas, especialmente en Europa, Mazda continuará fabricando las piezas necesarias para la transición hacia la electrificación de nuestra gama. Esto incluirá tanto el refinamiento y el uso de las múltiples tecnologías de fabricación y electrificación de Mazda como el lanzamiento mundial de nuevos vehículos eléctricos con batería.

Avanzar en el lanzamiento de BEV hacia 2030 a través de asociaciones estratégicas
Esta transición se completará durante la tercera fase hasta 2030.

Mazda logrará la transición hacia la electrificación a través de alianzas en diferentes áreas. Durante la presentación, se anunció que Mazda ha firmado un acuerdo de colaboración 3 para desarrollar y producir conjuntamente con sus socios unidades de propulsión eléctrica altamente eficientes.

Como primer paso hacia la electrificación de todos sus modelos para 2030, Mazda se unió a una empresa conjunta 4 para desarrollar tecnología de producción altamente eficiente y establecer un marco de producción y suministro para unidades de propulsión eléctrica.

La dirección de MC también anunció que ha concluido un acuerdo de desarrollo conjunto 5 para el desarrollo de inversores, incluidos los semiconductores de carburo de silicio, y ha firmado un acuerdo de desarrollo conjunto 6 para tecnologías avanzadas para motores, al mismo tiempo que ha establecido una empresa conjunta 7 con dos socios empresas para aprender y desarrollar la tecnología del motor.

Mazda continuará adquiriendo baterías de sus empresas asociadas. Además de nuestros proveedores existentes, Mazda concluyó recientemente un acuerdo con Envision AESC para adquirir baterías para la producción de vehículos eléctricos en Japón. A mediano plazo, dado que lanzaremos modelos eléctricos de batería adicionales, Mazda considerará las posibilidades de invertir en la producción de baterías.

A medida que avanzamos en el avance de nuestros productos, Mazda continuará mejorando la seguridad de sus productos, poniendo esfuerzos en el desarrollo de tecnología avanzada de asistencia al conductor centrada en el ser humano, con el objetivo de cero accidentes fatales causados ​​por cualquier nuevo Mazda para 2040.

Cargando...
Load next