McLaren Automotive confirma su llegada a India

McLaren Automotive confirma su llegada a India

El fabricante británico de superdeportivos de lujo McLaren Automotive confirma su expansión al mercado indio.
Imagen del comunicado de prensa de MUM - MTC 01 230822

El fabricante británico de superdeportivos de lujo McLaren Automotive confirma hoy su inminente entrada en el principal mercado indio, el 41º territorio global de la marca .

Con la apertura del primer punto de venta minorista McLaren Mumbai en octubre, la llegada de McLaren a la India forma una parte clave de los planes de expansión global de la marca y amplía la presencia ya bien establecida y creciente de la marca en la región de Asia Pacífico.

La gama de supercoches e hipercoches de McLaren son lo último en personalización, alta tecnología e ingeniería superligera, combinados con un diseño e innovación de vanguardia para ofrecer experiencias impresionantes. Están diseñados en el icónico McLaren Technology Center inaugurado por Su Majestad la Reina con cada superdeportivo construido a mano en el McLaren Production Centre contiguo, ambos en Woking, Surrey, al sur de Londres.

El sueño del corredor, ingeniero y empresario Bruce McLaren era construir los superdeportivos más icónicos del mundo. Ahora, casi seis décadas después, McLaren sigue siendo pionero en la vanguardia de la ingeniería automotriz de alto rendimiento que construye a mano cada superdeportivo e hiperdeportivo.

El ADN de carreras de McLaren naturalmente ha llevado a la marca a exhibir continuamente la innovación con una emocionante gama de productos de autos de carreras y de calle. Ninguno más que el nuevo McLaren Artura, una destilación de todos los atributos inherentes a un McLaren. Una combinación de rendimiento emocionante, dinámica de conducción y compromiso con la capacidad de conducción EV.

Programada para abrir formalmente en Mumbai en el tercer trimestre de 2022, la primera presencia minorista en el país ofrecerá la mejor experiencia inmersiva de la marca McLaren con una ventana directa a Woking, donde cada McLaren se crea a mano.

También brindará a los clientes niveles completos de soporte, ofreciendo ventas, posventa y servicio en la gama completa de modelos McLaren.

El fabricante de superdeportivos ofrecerá la amplitud de su gama de modelos a los clientes indios, incluido el Everyday McLaren GT y el primer híbrido de alto rendimiento de la marca: el Artura. La gama principal de superdeportivos también incluye el 720S universalmente aclamado que viene en variantes Coupe y Spider, junto con el 765LT Coupe y Spider como la última incorporación a la legendaria familia de productos LT.

“Damos la bienvenida a Lalit Choudary de McLaren Mumbai a la red minorista en expansión aquí en la región de Asia Pacífico. India sigue siendo un mercado importante donde nuestros fanáticos y una clientela selecta pueden disfrutar de lo mejor de McLaren en Mumbai. De cara al futuro, en breve le daremos la bienvenida a la India al Artura, el nuevo superdeportivo híbrido de alto rendimiento”.
Paul Harris, Director General - APAC y China, McLaren Automotive

Con el lanzamiento del minorista inaugural del país, los clientes indios ahora podrán disfrutar de la experiencia de propiedad de McLaren a través de un socio minorista oficial, McLaren Mumbai. Para el segundo semestre de 2022 se establecerá un evento conmemorativo de la apertura.

“Es un honor ser designado como el primer socio minorista de McLaren Automotive en India: McLaren Mumbai. Como fabricante de superdeportivos de renombre mundial, McLaren es el pináculo del lujo de los superdeportivos modernos. Esperamos abrir la experiencia minorista de McLaren Mumbai y ofrecer a los clientes de McLaren una excelente oportunidad de interactuar con la marca y ser parte de la comunidad de propietarios de McLaren”.
Lalit Choudary, McLaren Bombay

Cargando...
Load next