McLaren Automotive ingresa al metaverso en sociedad con InfiniteWorld

McLaren Automotive ingresa al metaverso en sociedad con InfiniteWorld

El fabricante británico de superdeportivos de lujo McLaren Automotive ha seleccionado InfiniteWorld, una plataforma líder de infraestructura de metaverso que permite a las marcas crear, monetizar e impulsar el compromiso del consumidor con contenido digital, como su primer socio oficial de metaverso.
McLaren Automotive - InfiniteWorld 01 160322

La asociación con InfiniteWorld, que anunció la entrada en un acuerdo con Aries I Corporation en diciembre de 2021, permitirá a McLaren ofrecer a los clientes una experiencia digital más profunda y comprometida, incluida la creación y acuñación de NFT originales (fichas no fungibles) y obras de arte digitales. que representará los superdeportivos e hiperdeportivos de lujo de McLaren.

Es posible que se ofrezcan NFT selectos con beneficios únicos adicionales, incluido el acceso a experiencias exclusivas solo para compradores. Luego, todo estará disponible en un mercado de McLaren.

Como parte de la nueva asociación, la marca InfiniteWorld estará representada en la pila de socios de McLaren Automotive.

“Nuestra decisión de seleccionar InfiniteWorld para asociarnos para ingresar al metaverso es el siguiente paso en nuestro viaje digital Web3.

“Con una demanda cada vez mayor por parte de nuestros clientes y fanáticos, esta nueva y emocionante asociación se basará en la experiencia líder de InfiniteWorld para crear y ofrecer una variedad de contenido digital en el mercado de McLaren. La asociación tiene como objetivo traspasar los límites y elevar la experiencia, características ambas sinónimas de la marca McLaren en todo lo que hacemos”.
Gareth Dunsmore, director de marketing, McLaren Automotive

"InfiniteWorld está encantado de haber sido elegido como socio metaverso oficial de McLaren Automotive. Ofrecemos la mejor tecnología y diseño de su clase para experiencias Web3. InfiniteWorld pronto brindará a los clientes de McLaren experiencias digitales mejoradas y exclusivas innovadoras para elevar su membresía en McLaren universo _

"InfiniteWorld espera aprovechar nuestra infraestructura avanzada de NFT y metaverso para exhibir los productos y experiencias excepcionales y convincentes de McLaren Automotive en el metaverso. Nuestra experiencia líder en la industria en NFT y experiencias digitales de marca posiciona a InfiniteWorld para cumplir con los ambiciosos objetivos de McLaren en este rápido desarrollo y ampliando el espacio.”
Yonathan Lapchik, director ejecutivo, InfiniteWorld

Cargando...
Load next