Mercedes-Benz USA se enorgullece de presentar un nuevo modelo de negocio que eleva la forma en que se solicitan, entregan y facturan los equipamientos de los vehículos profesionales. En colaboración con la red nacional de concesionarios, Mercedes-Benz ofrece ahora pedidos directos de soluciones básicas de estanterías, eliminando la necesidad de transacciones separadas con los proveedores de equipamiento. Los clientes se benefician de una experiencia simplificada, consolidando la compra del vehículo y las mejoras profesionales en una sola factura.
"Este nuevo enfoque subraya la dedicación de Mercedes-Benz para mejorar la experiencia del cliente e impulsar la excelencia en el sector de los vehículos comerciales. Al aprovechar nuestra extensa red de distribuidores y nuestra experiencia líder en la industria, estamos remodelando la forma en que se entregan las actualizaciones vocacionales, asegurando que nuestros clientes reciban soluciones integradas que agilicen tanto el proceso de pedido como el de facturación".
Iain Forsyth – Director de Gestión de Productos y Marketing, Vans
Fotogalería
El equipamiento profesional fundamental se diseñó en colaboración con Ranger Design, socio eXpertUpfitter de Mercedes-Benz desde hace mucho tiempo y líder en soluciones innovadoras de equipamiento profesional. La colaboración combina la reconocida excelencia artesanal y de ingeniería de la camioneta Mercedes-Benz Sprinter con la experiencia de Ranger Design en la creación de soluciones de mejora personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de los operadores de vehículos comerciales.
Las soluciones de equipamiento fundamentales de Ranger Design, con estanterías en el lado izquierdo y derecho del área de carga, están diseñadas para optimizar el almacenamiento, la organización y la eficiencia, lo que permite a las empresas maximizar la productividad y la eficacia operativa. En línea con el nuevo modelo de negocio, las estanterías para equipos de diseño Ranger ahora se pueden pedir a partir de $ 3,1521 por los concesionarios Mercedes-Benz Commercial Van para los modelos Sprinter y eSprinter Cargo 2025. Para garantizar la seguridad tanto de la carga como del pasajero, la oferta requiere la fábrica del OEM o la solución de pisos y particiones de Ranger Design Equipment. Todas las ofertas, incluyendo la partición y el piso opcionales del Ranger Design Equipment, se instalarán directamente en el Centro de Procesamiento de Vehículos de Mercedes-Benz USA en Ladson, Carolina del Sur.
Los distribuidores locales de Ranger Design pueden instalar rápidamente opciones de personalización adicionales adaptadas a necesidades vocacionales específicas, como plomería, HVAC, electricidad y servicios de contratistas, junto con soluciones "a la carta" para clientes con requisitos únicos, lo que garantiza que cumplan con los exigentes requisitos de diversas industrias vocacionales.
Mercedes-Benz USA y Ranger Design están comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente, y esperan establecer nuevos estándares en el mercado de la mejora profesional. Para obtener más información sobre las camionetas Mercedes-Benz y las soluciones de equipamiento Ranger Design, visite mbvans.com/en/vansolution.