Mercedes-Benz y SK Gaming presentan una colección cápsula limitada con Saul Nash

Mercedes-Benz y SK Gaming presentan una colección cápsula limitada con Saul Nash

Mercedes-Benz presentará la colección cápsula durante un evento de aniversario de 25 años de SK Gaming como socio del Esports-Team
La Moda se encuentra con los E-Sports: Mercedes-Benz y SK Gaming presentan una colección cápsula limitada con Saul Nash 01 011222

Rendimiento, tecnología moderna y pasión: eso es lo que tienen en común los deportistas de éxito, los jugadores y los entusiastas de la automoción. La colección cápsula limitada consta de una chaqueta y una camiseta de manga larga que combina las exigencias funcionales de la ropa deportiva cotidiana con un estilo moderno. Acompañando el inicio del pedido, una campaña en las redes sociales visualiza la interacción de estos temas. En las fotos y en los videos cortos, la tecnología de propulsión eléctrica del Mercedes-Benz EQE y el desempeño deportivo de los bailarines y miembros de SK Gaming forman una simbiosis expresiva.

Saul Nash es un diseñador de moda, director de movimiento y coreógrafo que estudió diseño escénico y diseño de ropa masculina. Combina esta experiencia en su propia marca, fundada en 2018, rompiendo los límites entre la moda masculina y la ropa deportiva. Sus creaciones tienen un diseño fluido, combinan las tendencias con la funcionalidad de la ropa deportiva y ofrecen moda creada para una vida cotidiana moderna y activa. Este enfoque innovador ha llevado a Saul a recibir varios premios como talento en diseño, incluido el premio Queen Elisabeth II Award for British Design como Diseñador Nacional del Año en el Reino Unido.

La chaqueta deportiva negra reversible esconde un llamativo patrón de malla azul lila hecho de poliéster reciclado en el interior y con tonos de la combinación de colores del equipo SK Gaming. Los logotipos de Mercedes-Benz y SK Gaming están bordados en el pecho en colores contrastantes, mientras que el lateral de nailon negro también lleva los logotipos de la marca de ambos socios en la parte posterior.

Esto se complementa con una camiseta de compresión negra de manga larga también hecha de poliéster reciclado y Lycra para un ajuste ceñido óptimo, que incorpora inserciones de malla de colores en los costados y en el interior de las mangas en la misma combinación de colores que el interior de la chaqueta. La camiseta también lleva los logotipos de las marcas de ambos socios, Mercedes-Benz y SK Gaming, en el pecho. Los detalles de diseño, como las presillas para los pulgares, la media cremallera en el cuello alto y la espalda extendida, enfatizan la funcionalidad deportiva de la colección.

"Nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro socio SK Gaming por el 25.º aniversario. Cada colaboración se beneficia de nuevos impulsos, y estamos aún más complacidos de que, junto con Saul Nash, hayamos logrado crear una nueva conexión entre el mundo de la moda y los deportes electrónicos. Con esta colección exclusiva, queremos atraer no solo a los entusiastas de los deportes electrónicos, sino también a nuestros clientes y fanáticos que valoran un estilo de vida activo que sea funcional en la vida cotidiana y exuda un aspecto moderno".
Julia Hofmann, Directora de Colaboraciones de Marca y Entretenimiento de Marca Mercedes-Benz AG

“Es un honor asociarme con Mercedes-Benz y SK Gaming para celebrar el 25 aniversario del equipo de Esports . Este proyecto fue un espacio apasionante para explorar tres mundos que en primera instancia pueden no encajar. Pero la belleza de los juegos es que todo es posible ya que hay infinitas posibilidades. Fue inspirador crear prendas a través de la lente de los deportes electrónicos, combinándolos con el diseño elegante y la herencia exquisita de Mercedes-Benz, mientras visualizaba esto en el mundo del movimiento en el que estoy arraigado. Con la ropa deportiva basada tanto en el movimiento, la pregunta era cómo podíamos dar vida a los juegos, que a menudo son un deporte estático, a través del movimiento”.
Saul Nash, diseñador, director de movimiento y coreógrafo

"Con motivo del 25.º aniversario de SK Gaming, queríamos darnos a nosotros mismos y a nuestra comunidad un regalo muy especial. Por eso, junto con nuestro socio Mercedes-Benz y el diseñador Saul Nash, hemos creado una Fashion Capsule Collection cuya visión de futuro y El aspecto orientado al rendimiento expresa la identidad de SK Gaming como el equipo de Esports con más historia del mundo".
Alexander Müller, director ejecutivo de SK Gaming

El inicio de los pedidos de la colección de dos piezas el 30 de noviembre de 2022 estará acompañado de una campaña en los canales de redes sociales de Mercedes-Benz. Escenifica mundos temáticos de ambos socios, como el movimiento, el rendimiento y el diseño. La campaña presenta a los bailarines y creadores de contenido Georgia "Troubleinc" Paraskevopoulou, Lukas "Mango" Schändel y Niklas "NiklasNeo" Noerenberg de SK Gaming, así como al Mercedes-Benz EQE. En una coreografía creada por el propio Saul Nash, la campaña aborda la funcionalidad de las piezas de la colección y juega con la personalidad de los protagonistas. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo estadounidense Justin French, los videos por Quyen Mike, quien trabaja como “qmike” como creador de contenido y modelo. Isabel + Helen se encargan de la escenografía.

Mercedes-Benz y SK Gaming: socios desde 2019

En 2019, Mercedes-Benz fue el primer fabricante de automóviles en invertir en un equipo de Esports. Además de la presencia del logotipo, la cooperación con SK Gaming también incluye proyectos conjuntos, así como una transferencia mutua de conocimientos, y va más allá de una mera asociación de patrocinio. La asociación con SK Gaming tiene una influencia duradera en la percepción de Mercedes-Benz como parte orgánica de la comunidad de Esports y subraya la autenticidad del compromiso general de Esports de la marca.

El compromiso global de moda de Mercedes-Benz

Desde 1995, Mercedes-Benz se ha establecido como un jugador importante en la industria de la moda en todo el mundo. La compañía ha construido relaciones auténticas en el mundo de la moda y utiliza sus iniciativas para apoyar el talento de diseño emergente, las colaboraciones innovadoras, las asociaciones de la semana de la moda y los eventos en vivo.

Cargando...
Load next