Messe Frankfurt amplía su oferta para los sectores automotor y de transporte y logística

Messe Frankfurt amplía su oferta para los sectores automotor y de transporte y logística

Messe Frankfurt recuerda una tradición de de 45 años de éxitos en la industria automotriz y aprovecha esta oportunidad para agradecer a sus leales expositores de larga data. Para esta ocasión trae algo especial: el artista y fotógrafo Rafael Neff ha convertido varios productos para el consumidor en mundos temáticos que se presentan en el calendario de Automechanika 2016. El calendario de alta calidad fue presentado en la ceremonia "Decimos GRACIAS" en el Klassikstadt Frankfurt, para el que Messe Frankfurt emitió una invitación.

Automechanika es ciertamente la más atractiva historia de éxito en 45 años. La historia empezó en 1971 con la primera Automechanika en Frankfurt, que fue bautizada cuando se canceló la IAA. En años posteriores, la feria comercial ha tenido un avance sobresaliente, convirtiéndose en la principal feria comercial del mundo, que se celebra actualmente en quince ubicaciones en todo el mundo. Mientras tanto, Messe Frankfurt además está organizando una serie de nuevas ferias comerciales B2B para transporte por camiones y logística, y eventos B2C para automóviles, motos y embarcaciones.

La movilidad y la logística están estrechamente relacionadas. El sector de transporte y logística actualmente está ocupada en cuestiones que atañen a la infraestructura en red inteligente. Las nuevas conferencias y ferias comerciales patrocinadas por Messe Frankfurt brindan respuestas relevantes y nuevas perspectivas. El año próximo, Scalex East Africa, una nueva feria comercial dedicada a la gestión de la cadena de suministros y logística en el este de África, tendrá su estreno. La división de Mobility & Logistics se ampliará aún más en los próximos años. Para 2017, se planea un total de 31 eventos para los sectores Automotive y Transport & Logistics.

Consulte el calendario en el siguiente enlace: http://www.messelogo.de/au/2016/ebro_kalender/d_gb/

Cargando...
Load next