MG Cyberster debuta en Auto Shanghai

MG Cyberster debuta en Auto Shanghai

Se anuncia oficialmente el nuevo y espectacular auto deportivo MG totalmente eléctrico.
Ciberster MG 02 180423

Se acaba de anunciar un nuevo y emocionante capítulo en la historia de MG en Auto Shanghai 2023 con la compañía confirmando oficialmente los planes de producción de su exclusivo automóvil deportivo EV de alto rendimiento: Cyberster.

El roadster de dos asientos marca un regreso muy esperado a la producción de autos deportivos por parte de la célebre marca MG, con Cyberster listo para actualizar la historia con su potente tren motriz totalmente eléctrico y su cabina contemporánea con tecnología de vanguardia para el conductor.

Carl Gotham, director de diseño avanzado del estudio de diseño Marylebone de la compañía en Londres, comenta:
"Nuestra intención era crear un roadster completamente nuevo, listo para una nueva generación de conductores de autos deportivos y que abre un nuevo capítulo audaz y convincente para MG".

“Cyberster se centró en crear un diseño que fuera respetuoso con el ilustre pasado de la marca y recuperar ese linaje deportivo, al mismo tiempo que tenía absolutamente claro que debería ser moderno y orientado hacia el futuro como el MG de hoy, completamente en sintonía. con la rápida transición a los vehículos eléctricos”.

El estilo evocador de Cyberster rinde homenaje a los admirados roadster de la rica herencia de MG, con su distintivo capó largo, morro bajo y superficies curvilíneas, al mismo tiempo que presenta características nuevas y sorprendentes, como sus distintivas puertas de tijera y el diseño trasero Kammback.

Guy Pigounakis, director comercial de MG Motor UK, comenta:
“Este es el momento perfecto para presentar un MG que se reconecta por completo con nuestro ADN de rendimiento y está diseñado para cautivar al conductor en todos los niveles. MG está listo para un futuro deportivo y eléctrico y es la manera perfecta de comenzar a celebrar nuestro 100 aniversario ”.

Se espera que Cyberster llegue a la venta en el Reino Unido y Europa en el verano de 2024.

Para obtener más detalles sobre MG o para encontrar su distribuidor más cercano, visite www.mg.co.uk 

Cargando...
Load next