Michelin, después de cuatro años, inaugura nuevo punto de venta en Guadalajara

Michelin, después de cuatro años, inaugura nuevo punto de venta en Guadalajara

Michelin, dedicado a mejorar la movilidad y sustentabilidad de la sociedad a través de diseños y soluciones innovadoras, creando y distribuyendo llantas con la mejor tecnología y la mayor seguridad, reitera su compromiso con sus consumidores e inaugura un nuevo punto de venta en el estado de Guadalajara, después de cuatro años.

Esta nueva apertura estará ubicada en el corazón de Guadalajara en Av. López Mateos Sur 1049, Colonia Chapalita, frente al Puente Atirantado Matute Lemus, con un horario de atención de de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Michelin, que invierte constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para los retos de movilidad de hoy y el futuro, continúa expandiendo la inversión y la oportunidad laboral en nuestro país. Esta nueva inversión representa la ampliación a 7 puntos de venta de la red de distribuidores directos Alliance en Guadalajara y 12 en el estado de Jalisco. La capacidad de recibir autos en este Car Service será hasta de 32 unidades al día.

Michelin apoya la implementación de medidas que fomenten un manejo más seguro, y promueve la seguridad vial entre el público en general mediante la importancia de una movilidad sustentable. El centro cuenta con un equipo capacitado que en todo momento está atento y a la escucha de las necesidades de los clientes y en constante movimiento a través del diseño y prueba de productos y servicios innovadores para que garanticen su seguridad y movilidad. En este sentido Michelin seguirá fomentando y sumando a la sociedad y automovilistas mexicanos para mantener su compromiso de una seguridad vial y manejo seguro.

Para más información por favor visite www.michelin.com.mx

Cargando...
Load next