MINI se une al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II en la Embajada Británica en México

MINI se une al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II en la Embajada Británica en México

MINI estuvo en el evento dentro de la zona de exhibición de marcas británicas con presencia en México, donde compartió su mensaje de “Esto es BIG LOVE” con su MINI Eléctrico y un espacio interactivo con los asistentes.
MINI-Jubileo 2022 01 060622

MINI México se une a la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II realizada en la Embajada Británica en México y hace presencia con su MINI Eléctrico y su mensaje de “Esto es BIG LOVE”. El Reino Unido celebra del dos al cinco de junio de 2022 el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Con diferentes actos protocolarios, el país Británico conmemora los 70 años del nombramiento de la Reina Isabel II, con lo cual se escribe un momento histórico al convertirse en la monarca inglesa más longeva y quien ostenta el cuarto reinado más largo del mundo.

La conmemoración de los 70 años del ascenso de la Reina Isabel II al trono Británico no sólo se realiza en el territorio del Reino Unido, sino también en las diferentes sedes diplomáticas que se encuentran ubicadas alrededor del mundo. Por lo anterior, la Embajada Británica en México realizó un evento especial el 2 de junio para unirse a las celebraciones del “Jubileo de Platino de la Reina Isabel II” desde el territorio mexicano; en el cual el Embajador Británico en México, Jon Benjamin, fue el anfitrión.

MINI estuvo en el evento dentro de la “zona de exhibición de marcas británicas con presencia en México”, donde: tuvo en exhibición su vehículo 100% eléctrico MINI Cooper SE; y además compartió su mensaje de “Esto es BIG LOVE” en un espacio interactivo con los asistentes, donde pudieron capturar el recuerdo de este importante evento.

“MINI ha escrito la historia del Reino Unido, por lo que es importante que estuviéramos presentes en la celebración del “Jubileo de Platino de la Reina Isabel II” por ser un hecho histórico. Estamos muy orgullosos de que nuestro mensaje de “Esto es BIG LOVE” trascienda en un evento en México que conmemoran una de las tradiciones culturales más emblemáticas del Reino Unido. Gracias a la Embajada Británica en México por incluirnos en este evento, siempre estamos abiertos a colaborar con ustedes,” compartió Ricardo Humphrey, Director de MINI para Latinoamérica.

En el evento estuvieron presentes por parte de BMW Group Latinoamérica: Reiner Braun, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica; Ricardo Humphrey, Director de MINI para Latinoamérica; y Paola Ramírez, Responsable de Mercadotecnia de MINI México.

Cargando...
Load next