Momento histórico cuando Gordon Murray firma el primer cliente monocasco T.50 en ensamblaje

Momento histórico cuando Gordon Murray firma el primer cliente monocasco T.50 en ensamblaje

Comienza el 'Trabajo 1' del T.50 : el profesor Gordon Murray CBE marca el inicio del ensamblaje del automóvil del cliente T.50 al firmar el primer monocasco de fibra de carbono.
El profesor Gordon Murray CBE firma el monocasco de cliente T.50 Job 1 01 150323

Menos de dos años y medio después de que se revelara el superdeportivo T.50 de Gordon Murray Automotive, Gordon Murray ha firmado el monocasco de fibra de carbono del primer automóvil de cliente para marcar el comienzo. de asamblea

Estrictamente limitado a 100 ejemplares, el T.50 se ensamblará a mano en las instalaciones de GMA en Dunsfold y cada automóvil será absolutamente único para su propietario y no habrá dos que tengan el mismo color de pintura exterior.

El profesor Gordon Murray CBE dijo: “Desde el mismo momento en que anunciamos el T.50, concebido para ser el superdeportivo más centrado en el conductor del mundo, esperaba con ansias este día. El diseño y la ingeniería del T.50 ha sido un viaje increíble con gran parte del trabajo inicial completado durante el confinamiento, por lo que para presenciar el arte de la ingeniería del monocasco de fibra de carbono del primer automóvil del cliente listo para ensamblar, menos de dos años y medio años desde la revelación, es bastante mágico.

El equipo de Gordon Murray Automotive debería estar orgulloso de lo que han logrado, y no puedo esperar a escuchar las reacciones de los clientes cuando reciban sus autos”.

El peso ligero es uno de los siete principios básicos de GMA, y el monocasco de fibra de carbono en el corazón del T.50 es un ejemplo clave de ese espíritu. El monocasco en sí pesa solo 107 kg, con el increíble motor V12 Cosworth GMA, que genera 665 CV y ​​alcanza las 12 100 rpm, con un peso de solo 178 kg. Todos los componentes que se instalarán a mano en el monocasco durante el ensamblaje han sido diseñados con el mismo espíritu, desde el pedal del acelerador de titanio hasta el ventilador de fibra de carbono de 400 mm en la parte trasera del automóvil que ayuda a aumentar la carga aerodinámica en un 50 %.

Centros de servicio global
Ofrecer un viaje del cliente inigualable es otro de los principios fundamentales de GMA y, a medida que comienza el ensamblaje del T.50, se ha anunciado una red integral de Centros de servicio global. Dirigido por un equipo de Posventa Global, hay cinco Centros de Servicio Global en ubicaciones seleccionadas en todo el mundo: EE. UU. (costas Este y Oeste), Reino Unido, Japón y Abu Dhabi. Todos cuentan con técnicos expertos capacitados por GMA para dar servicio, mantener y reparar estos automóviles hechos a medida.

Phillip Lee, CEO de Gordon Murray Group, dijo: “ A medida que comienza el ensamblaje de automóviles para clientes T.50 y el negocio de GMA continúa creciendo con T.50 y T.33 cupé también agotados, estamos dando los toques finales a nuestra red de Centros de servicio global en todo el mundo. Con técnicos capacitados con los mismos estándares exigentes que los del Reino Unido, estos centros brindarán soporte de servicio y mantenimiento para todos los futuros automóviles GMA, dondequiera que se encuentren nuestros clientes, para garantizar que nuestro espíritu de Driving Perfection siempre se cumpla”.

Los cinco Centros de Servicio Global se complementan con una red de 14 Centros de Soporte de Servicio, que también cuentan con técnicos expertos capacitados por GMA. Cuando un cliente lleva su automóvil a un Centro de soporte de servicio específico, GMA apoyará al Centro de soporte de servicio o enviará a sus técnicos a ese centro para realizar cualquier trabajo que se requiera en el automóvil con los mismos estándares estrictos aplicados cuando fue construido a mano. .

Las ubicaciones de estos Centros de soporte de servicio son: Alemania, España, Reino de Arabia Saudita, Reino de Bahrein, Hong Kong, Singapur, Taiwán, Australia y otros seis en estados clave de América. El desarrollo de la red de GMA continuará en línea con las expectativas de sus clientes.

Para obtener más información acerca de Gordon Murray Automotive, visite gordonmurrayautomotive.com . 

Cargando...
Load next