Mónica Marroquín, de la televisión guatemalteca, nueva jurado del Auto Mundial Femenino del Año

Mónica Marroquín, de la televisión guatemalteca, nueva jurado del Auto Mundial Femenino del Año

Guatemala se une a la WWCOTY. 47 países ya están representados en este jurado internacional compuesto íntegramente por mujeres periodistas del motor.
Mónica Marroquín 01 150323

El Women's World Car of the Year (WWCOTY) se complace en anunciar que Monika Marroquín, periodista automovilística del programa de televisión TSR_todo sobre ruedas , se ha unido a este jurado internacional, el único en el mundo compuesto exclusivamente por mujeres periodistas automovilísticas. Marroquín es la única mujer periodista automovilística en Guatemala. Con su nombramiento, WWCOTY llega a 65 jueces de 47 países.

Desde que inició su carrera profesional en 2012, ha trabajado para canales latinoamericanos como Speed ​​y Fox Sports 3 . Actualmente conduce programas automotrices en TSR_todo sobre ruedas , un programa semanal de 18 años que incluye noticias de la industria, pruebas de productos, entrevistas con expertos de la industria y consejos sobre mantenimiento y reparación de vehículos.

“Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es poder romper estereotipos. La industria automotriz está diseñada para hombres, pero en los últimos años las mujeres nos hemos abierto camino en la industria. Estamos demostrando que somos igual de buenas hablando y probando coches", dice Monika.

Cargando...
Load next