Monolith publica el primer estudio 'Estado de la IA en ingeniería'

Monolith publica el primer estudio 'Estado de la IA en ingeniería'

La encuesta encuentra que casi el 70 % de los ejecutivos de ingeniería se sienten presionados para adoptar la IA
Plataforma monolítica en uso 01 160523

Monolith, proveedor de software de inteligencia artificial (IA) para los equipos de ingeniería líderes en el mundo, anunció hoy que un nuevo estudio encargado por Forrester Consulting descubrió que la mayoría (67 %) de los líderes de ingeniería se sienten presionados para adoptar la IA , y aquellos que tienen tienen más probabilidades de lograr mayores ingresos, rentabilidad y competitividad para sus empleadores.

El nuevo estudio, titulado El estado de la IA en la ingeniería , representa una inmersión profunda exhaustiva y reveladora en el estado actual y las opiniones de la IA en el desarrollo de productos de ingeniería. Estados Unidos y Europa. El estudio es el primero de su tipo en el área de desarrollo de productos de ingeniería y arroja luz sobre los desafíos y las prioridades clave que enfrentan los líderes de ingeniería en la etapa de validación y verificación del flujo de trabajo de desarrollo, y cómo las soluciones inteligentes de IA pueden ayudarlos a lograr mejores resultados. , más rápido.

“La tormenta perfecta se está gestando en la ingeniería a medida que las tendencias del mercado en torno a la sostenibilidad y la digitalización están creando problemas físicos aún más insolubles que los métodos actuales de validación y prueba no pueden resolver”, dijo el Dr. Richard Ahlfeld, director ejecutivo y fundador de Monolith. “Como datos de Este estudio muestra que los líderes de ingeniería se encuentran en una bifurcación en el camino para innovar de nuevas formas a medida que aumenta la presión para seguir siendo rentables y competitivos".

En una industria donde el rápido desarrollo de soluciones innovadoras y efectivas es primordial, los ingenieros sienten la presión de introducir productos al mercado más rápido; de hecho, los datos de este nuevo estudio muestran que el 71% de los líderes de ingeniería encuestados indicaron que necesitan encontrar formas de acelerar el desarrollo de productos para seguir siendo competitivos.

Para agravar el desafío, los nuevos datos revelan que muchos líderes de ingeniería no se sienten preparados para efectuar el cambio, con más de la mitad (55 %) de los encuestados afirmando que carecen de las herramientas necesarias y que las herramientas de simulación y validación virtual existentes son insuficientes.

La gravedad del impacto de estas deficiencias en el éxito comercial es clara para los responsables de la toma de decisiones de ingeniería, ya que el 82 % de los encuestados señaló que un retraso de un mes en el lanzamiento del producto le cuesta a su negocio millones, o incluso miles de millones, de dólares estadounidenses.

Si bien los métodos de prueba física y simulación existentes no satisfacen las necesidades de los ingenieros para que los diseños de productos pasen la validación, los líderes de la industria ven a la IA como una posición ideal para potenciar sus esfuerzos en la producción de soluciones altamente efectivas para el mercado y lograr el éxito comercial. Según la investigación, los líderes de ingeniería que ya han implementado IA tienen un 43 % más de probabilidades de ver un aumento en los ingresos, la rentabilidad y la competitividad en comparación con los que no lo han hecho.

A pesar del poder de la IA para producir resultados significativos para las empresas del sector de la ingeniería, muchas organizaciones de ingeniería se están perdiendo todo el potencial de la tecnología de IA avanzada; Menos del 19 % de los líderes de ingeniería informaron que utilizan algoritmos de aprendizaje no supervisados ​​para analizar datos de pruebas históricos o actuales, y menos de la mitad utilizan cualquiera de sus datos de pruebas de ingeniería.

Monolith está democratizando la IA para la ingeniería con su plataforma SaaS a medida que utiliza software de aprendizaje automático sin código, lo que brinda a los expertos del dominio el poder de aprovechar los valiosos conjuntos de datos de prueba existentes para el desarrollo de sus productos. La plataforma analiza y aprende de esta información, usándola para generar predicciones precisas y confiables que permiten a los equipos de ingeniería reducir los costosos programas de prueba de prototipos que requieren mucho tiempo y desarrollar productos de mayor calidad en la mitad del tiempo.

El Dr. Ahlfeld agregó: “Con la IA, los expertos en el dominio de la ingeniería pueden comprender rápidamente y predecir instantáneamente la física compleja, lo que les permite probar menos, aprender más y llegar al mercado mucho más rápido. Los nuevos conocimientos que hemos descubierto a través del estudio de Forrester subrayan cuán crucial se ha vuelto la implementación generalizada de tecnologías como la IA. La industria ahora necesita tomar las medidas necesarias para prepararse para un futuro basado en datos”.

Los resultados completos del estudio de Forrester se pueden descargar aquí www.monolithai.com/state-of-ai-in-engineering?utm_campaign=Forrester_Rep...

Cargando...
Load next