Múltiples reconocimientos para Hyundai en el EcoCar Top 50 2022, con TUCSON, IONIQ 5 y NEXO

Múltiples reconocimientos para Hyundai en el EcoCar Top 50 2022, con TUCSON, IONIQ 5 y NEXO

IONIQ 5 nombrado Mejor Vehículo Crossover Eléctrico.
IONIQ 5 01 100622

Hyundai tiene múltiples victorias en el EcoCar Electrified Top 50 2022, en la última edición de la revista Diesel&EcoCar.

Las cuatro victorias corresponden a tres de las alineaciones electrificadas de Hyundai, con NEXO como Mejor Vehículo de Pila de Combustible de Hidrógeno, IONIQ 5 como Mejor Vehículo Crossover Eléctrico y TUCSON logrando una doble victoria, llevándose a casa el Auto Híbrido del Año y el Mejor SUV Medio Híbrido. 2022, una categoría en la que el IONIQ 5 también ocupó el sexto lugar .

Ian Robertson, editor de la revista Diesel&EcoCar, dijo: “Si bien el hidrógeno todavía tiene muchos desafíos que superar antes de que sea práctico para su adopción masiva, NEXO, la última evolución de la tecnología de celdas de combustible de Hyundai, puede proporcionar más de 400 millas sin emisiones con una sola recarga y si puede encontrar una estación de recarga cerca de usted, llenarla le llevará solo unos minutos. Hyundai ha demostrado que un automóvil de celda de combustible puede ser tan seguro y fácil de manejar como un TUCSON, lo cual no es poca cosa”.

Robertson continuó con sus elogios para el TUCSON: “Al compartir mucho con otras ofertas de Hyundai Motor Group, incluido su chasis, trenes motrices y algunas partes ocultas debajo de la piel, los compradores que elijan el TUCSON probablemente lo harán por gusto personal. Sus trenes motrices son expertos en darle a este SUV de tamaño mediano suficiente rendimiento y están diseñados para reducir los costos de funcionamiento, y es nuestro modelo híbrido autocargable favorito. Con un motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros, un motor eléctrico y una batería pequeña, puede administrar casi 50 mpg sin necesidad de enchufarlo y aún ofrece mucho ritmo. El TUCSON también es un excelente automóvil familiar, con un enorme maletero de 616 litros y mucho espacio para adultos en los asientos traseros. También viene con una brillante garantía de cinco años como estándar”.

Finalmente, Robertson comentó sobre el último EV de Hyundai, el IONIQ 5: “Hyundai se ha puesto al frente del grupo de autos totalmente eléctricos, comenzando con modelos convincentes como el IONIQ original y el KONA Electric, y ahora con sus impresionantes EV de segunda generación. comenzando con el IONIQ 5. El diseño de hoja limpia de la plataforma E-GMP ha generado algunas ventajas importantes, como un alcance de casi 300 millas y un diseño retrofuturista único. No solo se ve bien, el IONIQ 5 también es tan espacioso como la mayoría de los SUV familiares, a pesar de tener el aspecto general de un hatchback deportivo”.

Ashley Andrew, directora general de Hyundai Motor UK, dijo: “Esta última selección de premios demuestra que nuestra gama de productos continúa ofreciendo a nuestros clientes una excelente opción de sistemas de propulsión electrificados. Con una selección de modelos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos a batería y de pila de combustible de hidrógeno, los clientes en cualquier etapa de su viaje hacia la automoción electrificada podrán elegir un modelo de Hyundai que se adapte a sus necesidades”.

Cargando...
Load next