Nautilus 2023: Una SUV que se distingue

Nautilus 2023: Una SUV que se distingue

Lincoln Nautllus tiene una mayor potencia que su competidor más directo en el segmento con un motor V6 Twin-Turbo 2.7L
Lincoln Nautllus 01 160123

Lincoln Nautilus es mejor conocida por ser la SUV de la marca con una poderosa motorización que invita a la acción. Mientras que Corsair ofrece un espíritu juvenil y dinámico, Aviator emula la experiencia de manejar un jet privado, Nautilus es la SUV para aquellos que buscan explorar, vivir aventuras únicas y experimentar la adrenalina sin dejar de lado el lujo característico de Lincoln.

Su nombre es uno de los más inspiradores en cuanto a narrativas de aventura, ya que se trata de una referencia a la novela “Veinte mil leguas de viaje submarino” en la que Julio Verne describió de manera fascinante al Nautilus, un vehículo submarino ficticio que podía viajar a los rincones más profundos del océano.

Pero, ¿qué hace a Nautilus ser una estrella del segmento?

Más allá de su bastante original e inspirador nombre, lo que realmente distingue a Nautilus de la competencia es su poderosa motorización. Equipada con un Motor V6 Twin-Turbo 2.7L que ofrece una potencia de 335 HP @5,500 rpm así como un torque de 380 lb-pie @3,000 rpm y tracción en las cuatro ruedas (AWD),[1] quedando por arriba de su competidor más directo, Nautilus ofrece un extra añadido de potencia, convirtiéndose así en una excelente opción para aquellos que buscan el mejor desempeño.

Nautilus también es mucho más que solo un excelente desempeño. El característico ADN Quiet Flight de Lincoln está presente en cada detalle, desde su sofisticada tecnología de viaje, acabados de lujo en el interior y exterior que además ofrece el máximo confort para todos los pasajeros.

El manejo sin esfuerzos de Nautilus

Adicional a su potente motor, Nautilus garantiza una experiencia de manejo “sin esfuerzos” gracias a una serie de características que se desprenden del ADN Quiet Flight de Lincoln como una suspensión adaptativa y las asistencias de manejo de Co-Pilot360® Plus que incluyen las siguientes funciones:

  • Sistema de Información de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal (BLIS®- CTA)
  • Luces Altas de Encendido / Apagado Automático
  • Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y Ajuste de Carril
  • Sistema de Conservación de Carril: Asistencia y Alerta
  • Asistencia Pre-Colisión Frontal con Detección de Peatones
  • Sistema de Mitigación de Colisión: Sensor y Alerta de Distancia, Sistema de Dirección de Volante Anti-Colisión, Alerta de Colisión Delantera y Frenado Activo
  • Asistencia de Frenado de Emergencia
  • Cámara 360°
  • Asistencia Automatizada de Estacionamiento
  • Sistema de Frenado Post-Colisión

Además, Lincoln Nautilus busca que la comodidad y facilidad de manejo, incluya el tema visual con Faros Adaptativos Full LED con Encendido Automático que proporcionan un amplio campo de luz al conductor, que cambian de posición para ampliar o disminuir la intensidad de la iluminación dependiendo de la dirección en la que se desplaza el vehículo.

Máxima tecnología y conectividad: más que una SUV

Porque para Lincoln, la tecnología intuitiva y la conectividad son esenciales para lograr lo más importante en la experiencia del cliente: hacer su vida más fácil.

Por ello, como en cada SUV Lincoln, la conectividad siempre es un pilar presente por lo que Nautilus 2023 no es la excepción, ya que viene equipada con SYNC® 4 con Conexión Inalámbrica a Apple CarPlay® y Android Auto®, y una Pantalla Táctil LCD de 13.2” convierte tu SUV en una extensión de tu celular. Así como Lincoln Connect que incluye funciones como Conectividad Wi-Fi® Integrada, Lincoln Way App, y Phone As A Key, la aplicación que el que el usuario puede utilizar tu teléfono celular como llave de acceso para el vehículo.

Comodidad interior: tu espacio

En Lincoln Nautilus, la marca busca garantizar una experiencia de primera clase en el camino, y como parte del ADN de la marca para brindar santuarios personalizados a todos los clientes, para que viajar en auto significa todo menos estrés.

Por un lado, fueron actualizados los asientos tanto del conductor, como el de los pasajeros con asientos eléctricos de 22 posiciones que cuentan con características como ajuste lumbar, soporte de piernas e incluso masaje gracias al sistema masaje ActiveMotion®.

Además, está diseñada para hacer del espacio interior un santuario silencioso, al integrar el Control de Ruido Activo, tecnología que captura, analiza y cancela el sonido dentro de la cabina, además, cuenta con cristales laminados que minimizan aún más el ruido exterior.

Diseño exterior: la mejor SUV y el mejor diseño

Sin duda Nautilus es una SUV que roba miradas por donde quiera que pase, gracias a su diseño vanguardista, con finas líneas exteriores que le dan un aspecto totalmente elegante, que se une al Techo Panorámico de Doble Panel VistaRoof®, para disfrutar de un gran panorama, sin importar las horas de viaje.

Por su parte, para aquellos que busquen un extra de lujo en cuanto al aspecto exterior del vehículo, están disponibles las versiones monocromáticas en las tonalidades Obsidiana y Grafito, las cuales incluyen acabados en parrilla, espejos laterales, rines e insignias laterales del mismo color de la carrocería, ofreciendo así un sofisticado y exclusivo look.

Lincoln Nautilus es más que elegancia de principio a fin, es la combinación perfecta entre potencia, diseño, acabados exclusivos y tecnología intuitiva, que le permiten posicionarse como una SUV estrella que destaca sin importar el segmento.

Cargando...
Load next