NIO ET7 obtiene calificación de cinco estrellas en pruebas de seguridad y Green NCAP de Euro NCAP

NIO ET7 obtiene calificación de cinco estrellas en pruebas de seguridad y Green NCAP de Euro NCAP

NIO ET7 alcanza el 91 % en la categoría de ocupante adulto, el 87 % en la categoría de ocupante infantil, el 73 % en usuarios vulnerables de la vía y el 95 % en asistencia de seguridad.
NIO ET7 01 180122

El ET7, el sedán insignia de la compañía mundial de vehículos inteligentes eléctricos NIO, obtuvo una calificación máxima de cinco estrellas en las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP. Ahora disponible en Europa, ET7 obtuvo una puntuación del 91 % en la categoría de ocupante adulto, del 87 % en la categoría de ocupante infantil, del 73 % en usuarios vulnerables de la carretera y del 95 % en asistencia de seguridad, la puntuación más alta de NIO hasta la fecha para este último.

El ET7 también obtuvo una calificación adicional de cinco estrellas en los últimos resultados de Green NCAP, la puntuación más alta posible bajo el último esquema de calificación sostenible. El sedán insignia de alto rendimiento recibió casi las máximas calificaciones en eficiencia energética, emisiones y bajo consumo de energía.

“Con todas las funciones activas y de seguridad de serie, el ET7 de NIO se diseñó desde el principio para ofrecer a sus usuarios, en cualquier lugar del mundo, los más altos niveles de seguridad”, dice Danilo Teobaldi, vicepresidente de ingeniería de vehículos de NIO. “Brindar tranquilidad a los usuarios es crucial para la experiencia del usuario. Desde el principio, queríamos ir más allá de lograr resultados de prueba y, a través de nuestra I+D, encontrar soluciones para ir más allá. Si mejora la seguridad, vale la pena hacerlo”.

Crucial para la calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad más estrictas de NCAP fue el uso de aplicaciones de materiales innovadores y materiales estructurales de alta resistencia. El ET7 se encuentra entre los primeros automóviles del mundo en utilizar un elemento significativo de acero estampado en caliente, lo que permite que el material de ultra alta resistencia se forme en formas complejas.

Además de la impresionante puntuación de seguridad, NIO ET7 logró puntuaciones casi máximas en eficiencia energética, emisiones y consumo de energía en las últimas pruebas de Green NCAP. Green NCAP es una iniciativa independiente que promueve el desarrollo de automóviles que sean limpios, energéticamente eficientes y no dañinos para el medio ambiente. Según la nueva clasificación reforzada anunciada en junio de 2022, el NIO ET7 recibió elogios por su alta eficiencia general, ausencia de emisiones de gases de escape contaminantes y emisiones de gases de efecto invernadero relativamente bajas, lo que le otorga un índice general ponderado de 9,6 sobre 10 y un máximo de cinco estrellas.

Por categorías, el NIO ET7 obtuvo una puntuación de 10/10 en el Índice de Aire Limpio, 9,6 sobre 10 en el Índice de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y 9,4 sobre 10 en el Índice de Eficiencia Energética. En la prueba de laboratorio WLTC+, el ET7 coincidió con su rango declarado.

Haga clic aquí para ver videos, imágenes y la ficha técnica de NIO ET7 Euro NCAP

Cargando...
Load next