Nissan Ariya e-4ORCE liderará la expedición Polo a Polo

Nissan Ariya e-4ORCE liderará la expedición Polo a Polo

Nissan se prepara para emprender la primera aventura de conducción totalmente eléctrica del mundo desde el Polo Norte magnético hasta el Polo Sur a bordo de un Nissan Ariya
BTS de polo a polo con Ariya e-4ORCE 01 110123

Nissan ofrece un vistazo tras bambalinas del viaje del Ariya e-4ORCE para prepararse para la expedición de polo a polo desde el polo norte magnético hasta el polo sur.

El Ariya modificado, que se presentará en febrero, viajará más de 17,000 millas en condiciones extremas, lo que lo convierte en el primer vehículo de cualquier tipo en emprender el viaje. El aventurero británico Chris Ramsey y su esposa, Julie Ramsey, liderarán la carga y llevarán el Ariya e-4ORCE modificado a la aventura de su vida.

En preparación para adaptarse al duro terreno polar del Ártico y la Antártida, el Nissan Ariya e-4ORCE de expedición de Ramsey se está modificando con un ajuste exterior resistente personalizado. Completo con suspensión elevada y arcos de rueda ensanchados para acomodar neumáticos grandes y kit de carrocería adicional, el Ariya se está preparando para la protección contra algunas de las condiciones más extremas del mundo.

“Al atreverse a hacer lo que otros no hacen, Nissan y el equipo de pioneros extremos de Pole to Pole están empujando los límites de la movilidad eléctrica, acelerando hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo. Al emprender y completar esta ambiciosa expedición, esperamos alcanzar e inspirar la acción en otros en todo el mundo, demostrando la destreza de los vehículos eléctricos y acelerando la adopción como parte de la solución para reducir las emisiones globales”, Clíodhna Lyons, Region Vice President Product y Planificación de Servicios.

La ambiciosa expedición también demostrará las capacidades progresivas de e-40RCE, la tecnología de control de las cuatro ruedas más avanzada de Nissan. Logrando un equilibrio entre un rendimiento potente y un control sin precedentes, el sistema e-4ORCE de Ariya brinda confianza, comodidad y control al administrar con precisión la potencia de salida y el rendimiento de frenado para lograr suavidad y estabilidad. Líder en su campo, el Ariya demostrará ser el socio perfecto para viajes aventureros con su potente rendimiento y tecnología conectada.

Nissan tiene como objetivo aumentar la adopción de vehículos eléctricos y avanzar hacia un mundo más limpio en apoyo de Nissan Ambition 2030, la visión a largo plazo de la compañía para potenciar la movilidad y más allá con la electrificación como enfoque central.

Sigue a Nissan y al equipo de Pole to Pole en la aventura de tu vida en un intento por crear conciencia sobre la crisis climática y el papel que pueden desempeñar los vehículos eléctricos en la reducción de las emisiones de carbono. 

Cargando...
Load next