Nissan Ariya y Nissan Pavilion ganan el premio de diseño iF

Nissan Ariya y Nissan Pavilion ganan el premio de diseño iF

Reconocidos por la excelencia en el diseño de producto y la arquitectura.
Nissan Ariya y Nissan Pavilion 01 270422

Nissan anunció que el nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya y el espacio interactivo Nissan Pavilion ganaron el premio iF Design Award en Alemania. Ambos, fueron premiados después de ser evaluados exhaustivamente utilizando cinco criterios: idea, forma, función, diferenciación e impacto.

Nissan Ariya es el innovador crossover coupé que muestra la experiencia de Nissan en vehículos eléctricos. Cuenta con tecnologías avanzadas y tiene un estilo simple pero moderno basado en el concepto único de Nissan: "Futurismo Japonés Atemporal".

Nissan Pavilion, abierto en 2020 por tiempo limitado, fue un espacio en donde los visitantes podían sumergirse y experimentar el futuro de la movilidad. La forma del edificio y el nuevo logotipo de la marca nipona que lo adornó, simbolizaron la creencia de Nissan de que, “si tienes una fuerte creencia, incluso atraviesa el sol”. El nuevo logo también hizo su debut en el Nissan Ariya, que se presentó en el Pavilion, durante el estreno mundial digital.

Lanzado en 1954 por iF International Forum Design GmbH en Hannover, Alemania, el premio de diseño iF es uno de los más prestigiosos del mundo. En la competencia de este año, un jurado independiente compuesto por 132 expertos en diseño evaluó 10,776 productos y proyectos de 57 países.

Sobre el premio de diseño iF

El iF Design Award tiene como objetivo promover diseños excelentes y aumentar la conciencia de la gente sobre el diseño. Los premios del año se presentaron en nueve disciplinas: diseño de producto, comunicación, empaque, servicio diseño y conceptos, arquitectura e interiorismo, experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI).

Cargando...
Load next