Nissan Express Service: Un servicio integral en tan solo 60 minutos a la puerta de tu casa

Nissan Express Service: Un servicio integral en tan solo 60 minutos a la puerta de tu casa

Para Nissan, además de la renovación de su portafolio de vehículos, la marca se mantiene en constante actualización en su oferta de servicios posventa. Ejemplo de ello, es la innovación de sus modelos tradicionales de servicio automotriz al implementar en sus distribuidores y talleres el servicio de recolección y entrega de vehículos.
Nissan Express Service 01 070422

A lo anterior, se suma el relanzamiento de Nissan Express Service, para dueños de Nissan particulares o comerciales. Este servicio es realizado por técnicos especializados en tan solo 60 minutos se realiza el mantenimiento, lavado básico, diagnóstico de batería, evaluación de neumáticos, reemplazo de filtros de motor, cambio de filtro de aire acondicionado y revisión de puntos de seguridad de un vehículo Nissan de 10, 30 o 50 mil kilómetros.

Nissan Express Service da la opción de "servicio a tu puerta" sin costo adicional, los pasos son:

  • Agenda tu cita en línea en la página: Cita de Servicio (nissan.com.mx
  • Un operador de "Servicio a tu puerta" acude a tu domicilio para llevar tu automóvil a los talleres de las agencias Nissan.
  • Lavado de unidad.
  • Entrega de la unidad en el domicilio donde se recolectó.

"El servicio al cliente es el principal pilar para nuestros objetivos. Queremos ser los aliados de nuestros clientes y que se sientan apoyados, para ello les ofrecemos un abanico de servicios innovadores, a la puerta de su casa y sin costo alguno. No solamente somos sus aliados para su movilidad diaria, también brindamos servicios integrales de calidad." Señaló Brenda Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana.  

Beneficios para realizar los servicios en agencias y talleres Nissan:

  • Especialización – Al tener la certeza de que tu Nissan será inspeccionado por especialistas en mecánica y en los modelos particulares de la marca.
  • Calidad – Asegurando que las piezas, refacciones o aditamentos que se utilicen durante el tiempo del servicio, o se reemplacen en el vehículo, son certificados por la marca y con proveedores que cumplen los estándares de calidad requeridos.
  • Garantía – Ante cualquier reparo que el vehículo requiera luego de pasar por el servicio, tienes la garantía de volver al concesionario o taller en donde se realizó y programar una nueva revisión.   
  • Comodidad – Para programar el servicio en el día y la hora que mejor te acomoda, al alcance de unos clics, así como la facilidad de que el distribuidor asista a tu domicilio por el vehículo y lo regrese al mismo punto de encuentro.  
  • Facilidades – Dentro de los beneficios de adquirir un Nissan a través de Credi Nissan, el brazo financiero de la marca, además de las distintas opciones que se adecúan a las necesidades de distintos perfiles, algunos planes integran beneficio de servicios gratis o descuentos en el primer mantenimiento.

Estas opciones están disponibles para todo el portafolio de productos de la marca. Desde Nissan March, que por su practicidad es perfecto para quien busca vivir la emoción de estrenar su primer vehículo, también Nissan Versa, que por su rendimiento de combustible y diseño versátil es atractivo; Nissan Sentra, el aliado perfecto para los viajes en familia, por su amplio espaciado interior para cinco personas; o Nissan Frontier, que por su capacidad de arrastre y carga se ha vuelto el aliado ideal para los pequeños y medianos negocios en México.

Además de los servicios de mantenimiento, a través del área de posventa, los clientes pueden acceder al catálogo de accesorios originales que contribuyen a extender la emoción durante la vida de su Nissan con productos de cuidado, protección, estilo de vida y personalización. Como ejemplo, tenemos a Nissan Frontier V6 PRO-4X, la pick up más robusta de su categoría. Entre ellos destacan el extensor y red para el área de carga, montaje de bola para remolque, escalón para área de carga, seguro electrónico para puerta de área de carga, loderas frontales y traseras, y kit de aventura para quien busca vivir la experiencia PRO.   

"En Nissan todas nuestras decisiones siempre se enfocan en mejorar la experiencia de servicio de nuestros consumidores, este va desde el proceso previo a la compra, hasta una experiencia posventa. Esta filosofía nos permite mantenernos como los favoritos del mercado, a la vez que acompañamos sus experiencias de vida en cada trayecto recorrido. Además, recomendamos realizar sus servicios en la red de distribuidores y talleres autorizados Nissan. Lo anterior con el objetivo de garantizar un óptimo rendimiento, atención y calidad", resaltó Rodríguez.

Ante los distintos tipos de servicios que de manera periódica requieren los vehículos, como afinación, balanceo, revisión de niveles o cambio de aditamentos, y el reemplazo de algunas refacciones, Nissan.

Cargando...
Load next