Nissan Futures presenta innovaciones en movilidad sostenible

Nissan Futures presenta innovaciones en movilidad sostenible

El convertible totalmente eléctrico Max-Out hace su debut físico en un evento de un mes.
Máximo fuera 02 020223

Nissan Motor Co., Ltd. llevará a cabo Nissan Futures, un evento que muestra cómo Nissan está dando forma al futuro de la movilidad sostenible y el diseño innovador, en la Galería de su sede mundial en Japón del 4 de febrero al 1 de marzo.

Como parte del lanzamiento del evento, Nissan presentó hoy (02/02/2023 a la 1 a. m. Reino Unido) un modelo de concepto físico de su convertible Max-Out EV. El modelo se mostró previamente en forma virtual como parte de la visión Nissan Ambition 2030 anunciada en noviembre de 2021 bajo el lema Nissan Futures. El Max-Out, que estará en exhibición durante la duración del evento, encarna la ambición de Nissan de apoyar un mayor acceso a la movilidad sostenible e innovadora.

Nissan Futures contará con eventos interactivos para clientes, paneles de discusión con expertos y varias exhibiciones, todo con el objetivo de exhibir sus innovaciones en electrificación, inteligencia de vehículos, administración de energía, reutilización de baterías de vehículos y más. Los eventos y paneles de discusión también estarán disponibles para asistir virtualmente.

La visualización del evento y la información del contenido están disponibles en el sitio web corporativo global de Nissan y se mostrarán en sus canales de YouTube y LinkedIn . La entrada a la Galería de la sede mundial de Nissan y la participación en los eventos planificados (física o virtualmente) serán gratuitos.

Concepto Max-Out
Creado sobre el concepto fundamental de ser uno con el coche, el descapotable de dos plazas Nissan Max-Out está diseñado para proporcionar una sensación liberadora de apertura al mismo tiempo que ofrece una experiencia de conducción mejorada y dinámica. El Max-Out muestra la innovación de Nissan para desarrollar una amplia gama de vehículos avanzados y sorprendentes, con una visión clara de cómo pueden beneficiar tanto a las personas como a la sociedad.

Paneles de discusión de expertos sobre V2X y reutilización de baterías
Los invitados pueden comprender las iniciativas de una década de la compañía en Vehicle-to-Everything (V2X) y reutilización de baterías a través de dos paneles de discusión el 21 de febrero con expertos de Nissan y sus socios. Estos paneles explorarán cómo Nissan ha estado liderando la industria a través de su trabajo con socios para prepararse para los diversos desafíos y oportunidades que traerá la próxima transición a gran escala hacia la movilidad eléctrica.

Paneles de discusión semanales Talk 4 Futures
Nissan trabaja para involucrar a las partes interesadas que pueden brindar diversas perspectivas nuevas sobre temas como la sostenibilidad, la economía, la innovación y la cultura. A través de Talk 4 Futures, Nissan tiene como objetivo entablar un diálogo abierto con personas influyentes, incluidos expertos y consumidores de la Generación Z, semanalmente los sábados a partir de las 13:30 (JST) en la Galería de su sede mundial.

A través de eventos públicos como Nissan Futures, Nissan continúa creando oportunidades para un diálogo bidireccional que permitirá a la empresa comprender mejor las necesidades individuales y sociales e impulsar hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo.

Para obtener más información sobre los productos, servicios y el compromiso de Nissan con la movilidad sostenible, visite
nissan-global.com . También puede seguirnos en Facebook , Instagram , Twitter y LinkedIn y ver todos nuestros últimos videos en YouTube . 

Cargando...
Load next