Nissan incluida en el índice Laureus Sport for Good por segundo año consecutivo

Nissan incluida en el índice Laureus Sport for Good por segundo año consecutivo

Index reconoce la contribución de Nissan para impulsar un cambio social positivo a través del deporte.
Índice Laureus Sport for Good 2022 01 101122

Por segundo año consecutivo, Laureus, en asociación con Sportspro, nombró a Nissan como una de las marcas con mayor impacto social del mundo en su índice Laureus Sport for Good.

El Índice destaca la influencia positiva de Nissan en los deportes a través de una variedad de iniciativas, incluida su participación en la serie de carreras de Fórmula E totalmente eléctrica y proyectos diseñados para ayudar a las personas con discapacidades a participar en actividades deportivas, como el Proyecto de Posibilidades de Nissan en el Reino Unido.

Andrew Humberstone, Director General de Nissan GB, dijo: “Estamos encantados de que Nissan Possibilities Project haya sido reconocido en el Índice de este año, particularmente porque dos de los proyectos se originaron aquí en el Reino Unido como parte de nuestra iniciativa a largo plazo para apoyar bajo -Grupos representados en la sociedad.

“En asociación con la Fundación Richard Whitehead, hemos financiado el suministro de prótesis para correr a jóvenes con amputación de piernas, pérdida de extremidades o diferencia de extremidades para darles la libertad de correr. También hemos donado sillas nuevas al proyecto City in the Community Powerchair Football del Manchester City, lo que permite que más jóvenes con discapacidad practiquen el deporte que aman.

“Estoy orgulloso de trabajar para una organización que apoya la equidad y la igualdad de oportunidades para todos. Queremos desempeñar un papel en la creación de un mayor acceso e inclusión en una serie de deportes y generar cambios positivos en nuestra sociedad”.

Como la única empresa automotriz nombrada en el Índice, el reconocimiento reconoció el compromiso de Nissan de convertirse en una empresa verdaderamente sostenible y de contribuir a un mundo más limpio, seguro e inclusivo.

Esto es parte integral de la visión a largo plazo de Nissan Ambition 2030 de la compañía para potenciar la movilidad y más allá a través de tecnologías de electrificación e inteligencia de vehículos.

Lanzado en 2021, el Índice celebra 29 marcas que, a través de la colaboración, la innovación y la creatividad, están haciendo contribuciones significativas a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas.

Joji Tagawa, director de sustentabilidad de Nissan, dijo: “Estamos muy orgullosos de ser reconocidos nuevamente por el índice Laureus Sport for Good, por nuestros esfuerzos para impactar positivamente a las personas y la sociedad a través del poder del deporte. La sustentabilidad está en el centro de nuestro negocio y es un facilitador de nuestra visión a largo plazo. Continuaremos impulsando iniciativas de sostenibilidad en todo nuestro negocio que potencien la movilidad y más allá”.

Fórmula E
Fórmula E La participación continua de Nissan en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, incluido el compromiso con la Generación 3 del deporte durante las próximas cuatro temporadas, proporciona el campo de pruebas ideal para el desarrollo de la tecnología EV y muestra la emoción de los vehículos electrificados de Nissan. futuro. Laureus destacó el compromiso continuo de la marca con la serie totalmente eléctrica, y Nissan alentó a los consumidores a adoptar vehículos eléctricos de cero emisiones a través de su participación en el campeonato.

Proyecto de posibilidades de Nissan
En el Reino Unido, el Proyecto de posibilidades de Nissan, una iniciativa de sostenibilidad a largo plazo para toda la empresa que se centra en la diversidad y la inclusión, se ha integrado en los patrocinios con carreras (a través de la Maratón de Londres y la Serie Great Run) y el Manchester City Football Club.

Al trabajar con la Fundación Richard Whitehead y Sported UK, Nissan está ayudando a las personas con discapacidades a ser más móviles y participar en actividades deportivas proporcionando prótesis para correr (y otros equipos de movilidad) y apoyo continuo, que no son ampliamente accesibles para los jóvenes. con pérdida de extremidades, amputación o diferencia de extremidades.

A través de su asociación con City Football Group, Nissan ha estado trabajando con la organización benéfica City in the Community de Manchester City para ayudar a los jóvenes futbolistas Powerchair a recibir el equipo que necesitan para jugar el juego que aman.

# # # Los detalles completos del índice Laureus Sport for Good, la metodología utilizada para identificar las marcas nombradas y la selección de Nissan se pueden encontrar aquí . Para obtener más información sobre los productos, servicios y el compromiso de Nissan con la movilidad sostenible, visite nissan-global.com . También puede seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn y ver todos nuestros últimos videos en YouTube.

Cargando...
Load next