Nissan Mexicana anuncia el crecimiento de la familia e-POWER en México

Nissan Mexicana anuncia el crecimiento de la familia e-POWER en México

Tras el exitoso lanzamiento de Nissan Kicks e-POWER, el primer vehículo en ofrecer la exclusiva tecnología de motorización 100% eléctrica de la marca, Nissan X-Trail e-POWER llega a México para continuar redefiniendo el futuro de la movilidad eléctrica.
Nissan X-Trail e-POWER 01 160123

De manera oficial, Nissan Mexicana ha anunciado el inicio de producción del nuevo Nissan X-Trail e-POWER, segundo modelo en ofrecer esta revolucionaria tecnología en el país.

La presentación de esta nueva oferta de motorización para el icónico modelo Nissan X-Trail se realizó durante la primera carrera de la novena temporada de la Fórmula E – el campeonato de vehículos 100% eléctricos – realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Nissan participa en este serial para refrendar su compromiso con el futuro de la movilidad eléctrica.

Con cuatro generaciones de legado en el mercado mexicano, 22 años de presencia en el país, y más de 268 mil unidades vendidas, Nissan X-Trail evoluciona al ofrecer la tecnología e-POWER, brindando una aceleración inigualable, torque instantáneo, y un manejo divertido, haciendo de cada trayecto una experiencia de manejo única.

"Seguimos redefiniendo el futuro de la movilidad eléctrica, ahora con Nissan X-Trail e-POWER, un SUV icónico de la marca que se ha ganado el corazón de los mexicanos gracias a su perfecto equilibrio entre confiabilidad, potencia, seguridad y comodidad, que lo hacen un vehículo ideal para los trayectos en familia", dijo Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

"Ahora, con la incorporación de la revolucionaria tecnología e-POWER, los clientes llevarán su experiencia a un nuevo nivel, disfrutando de los beneficios que solo una motorización eléctrica puede brindar", agregó.

Con su amplio espacio interior y el poderoso desempeño que proporciona su motor eléctrico – con una potencia de 187 hp y un torque de 243 lb-pie – Nissan X-Trail e-POWER es el vehículo ideal para aquellos que buscan la emoción y la aceleración instantánea de un vehículo eléctrico con la comodidad y confiabilidad de uno de los SUVs más completos de su segmento.

Aceleración eléctrica que cautiva los sentidos

La tecnología e-POWER hace posible que las ruedas sean impulsadas 100% por el motor eléctrico, mientras que el motor generador a gasolina se encarga solo de recargar la batería del vehículo, eliminando así la necesidad de tener que conectarlo a una estación de carga, brindando así mayor autonomía y la seguridad de llegar al destino deseado.

Dicha tecnología brinda diversos beneficios para el cliente, entre los cuales destacan:

  • La batería se recarga mientras está en uso.
  • Recicla la energía de frenado, aumentando el rendimiento.
  • Conducción ágil, emocionante, suave, y silenciosa.
  • Genera menos emisiones de CO2 y partículas contaminantes.
  • Ventajas propias de un vehículo eléctrico, tales como: beneficios fiscales, placas verdes, exenciones de pago de tenencia, verificaciones y del "Hoy no circula".

Con este nuevo modelo e-POWER, que se suma al exitoso y reciente lanzamiento de Nissan Kicks e-POWER — el primer vehículo de la marca nipona en llegar con esta tecnología al continente americano — Nissan refrenda su compromiso con el desarrollo de vehículos

innovadores que acercan lo mejor de la tecnología a cada uno de sus clientes, en cada trayecto.

Prueba de lo anterior es la también reciente llegada de la nueva generación de Nissan Pathfinder, uno de los SUVs más equipados con la suite de tecnologías Nissan Intelligent Mobility, al integrar 14 tecnologías de asistencia a la conducción.  

Próximamente, Nissan Mexicana compartirá más información de la llegada del nuevo Nissan X-Trail e-POWER al mercado mexicano, modelo que es producido en Japón. 

Cargando...
Load next