Nuevo CEO designado para dirigir INEOS Automotive

Nuevo CEO designado para dirigir INEOS Automotive

La experimentada ejecutiva del Grupo INEOS, Lynn Calder, es la nueva directora general de INEOS Automotive
Lynn Calder, CEO de INEOS Automotive 01 201222

INEOS Automotive ha nombrado a Lynn Calder como directora ejecutiva de INEOS Automotive. Lynn asume su nuevo cargo con efecto inmediato después de seis años en el Grupo INEOS, incluidos múltiples roles de CEO. Anteriormente estuvo en capital privado.

El nombramiento de Lynn completa un equipo de liderazgo nuevo y fortalecido para INEOS Automotive que marca la transición del proyecto de ingeniería al negocio comercial. Hans-Peter Pessler, ex alto ejecutivo de Magna Steyr en Austria que fabricó el G-Wagon para Mercedes, asume un nuevo cargo permanente como director de operaciones de INEOS Automotive, responsable de toda la ingeniería y las operaciones. Phillippe Steyer permanece como presidente de INEOS Automotive SAS, responsable de fabricación, SHE (gestión de seguridad, salud y medio ambiente) y cadena de suministro.

Ashley Reed, presidente de INEOS Automotive Limited, dijo: “Estamos en la industria automotriz a largo plazo. El equipo ha hecho un gran trabajo liderando el programa de ingeniería y supervisando la configuración de la fabricación. Ahora, a medida que entra en modo completamente comercial, Lynn y Hans-Peter nos llevarán adelante en la siguiente etapa del desarrollo de la empresa”.

“Es un momento emocionante para tomar las riendas”, dijo Lynn. “El equipo y el propio Grenadier han recorrido un largo camino y, sin embargo, todavía estamos solo al comienzo de la creación de un negocio automotriz global. Me encantan los desafíos y, con planes audaces para el futuro, espero con ansias la aventura que se avecina”.

Los libros de pedidos para el Grenadier ya están abiertos y la producción ha comenzado. Para obtener más información sobre los precios, las especificaciones técnicas y las opciones de los granaderos, visite www.ineosgrenadier.com .

Cargando...
Load next