Nuevo DS 7: El refinamiento es un viaje

Nuevo DS 7: El refinamiento es un viaje

Caracterizado por una comodidad sin igual y unidades de potencia electrificadas de hasta 360 hp, el nuevo DS 7 combina experiencia técnica con elegancia.
Nuevo DS 7: el refinamiento es un viaje 01 270622

El nuevo DS 7 es una evolución del primer diseño 100% DS Automobiles presentado en 2017, el DS 7 CROSSBACK, que proyectaba un nuevo espíritu de vanguardia. Aclamado por sus interiores incomparables, su notable refinamiento y su tecnología de punta, DS 7 CROSSBACK abrió el camino para nuevos desarrollos, ahora encarnados por New DS 7.

“Al mismo tiempo que respetamos la personalidad y la elegancia de la forma existente, hemos inyectado un toque adicional de dinamismo con rasgos definidos. El carácter del nuevo DS 7 recibe un impulso, especialmente en la parte delantera y trasera, mientras que su diseño sigue encajando en la gama actual de automóviles DS. Es el resultado de la cooperación entre DS DESIGN STUDIO PARIS, el equipo técnico que ha aportado una gran cantidad de tecnología y nuestro equipo de fabricación que ha logrado producir nuevas funciones. Los toques de estilo agregados al interior mejoran la consistencia en todo”.
Thierry Metroz, director de diseño

Un diseño realzado por líneas nítidas e iluminado por DS PIXEL LED VISION 3.0 y DS LIGHT VEIL
El carácter del nuevo DS 7 está formado por varios detalles sorprendentes. Siempre elegante, el nuevo DS 7 aporta más dinamismo con líneas más nítidas y estructurales y un diseño coherente.

El frente completamente nuevo se destaca con líneas más nítidas para desarrollar el equilibrio de cada característica. El equipo de DS DESIGN STUDIO PARIS trabajó en estrecha colaboración con el equipo de producción de la fábrica de Mulhouse, Francia, para lograr resultados excepcionales en términos de calidad y solidez.

La firma luminosa se desarrolla con un aspecto aún más expresivo. La combinación de los nuevos faros delanteros DS PIXEL LED VISION 3.0 más delgados y las luces diurnas DS LIGHT VEIL es perfecta y se lleva a cabo con el espíritu de la alta costura. Los DS WINGS y la parrilla son más grandes y el faldón se ha rediseñado con una gama de colores según el modelo.

Las luces traseras LED con forma de escamas más delgadas con un efecto de vórtice también se han rediseñado con un acabado metálico oscuro. Enfatizan la expresión única del nuevo DS 7. La tapa del maletero y el emblema se han reelaborado con líneas más nítidas, mientras que las letras DS AUTOMOBILES reemplazan al anterior 'CROSSBACK' para destacar la parte trasera visualmente alargada del nuevo DS 7.

Las llantas contribuyen al carácter del perfil con nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas, más aerodinámicas y con un diseño pensado para amplificar la impresión de tamaño, y exclusivas llantas de aleación de 21 pulgadas, con diseño técnico tallado, exclusivas del nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360.

Los marcos de las ventanillas y las barras del techo se ofrecen con una variante en Gloss Black para enfatizar el dinamismo de la silueta.

DS PIXEL LED VISION 3.0
DS PIXEL LED VISION 3.0 introduce una nueva tecnología que añade una dimensión extra al modelo. Los módulos PIXEL del nuevo DS 7 optimizan la gestión de la potencia lumínica, manteniendo los tres módulos identificativos presentes en toda la gama. La función PIXEL proporciona una iluminación óptima ya que el flujo de luz es más potente, más regular y tiene un mayor alcance de hasta 380 m en la luz principal. En ciudad el ancho de la viga es de hasta 65m. En el borde interior, dos módulos de luces de cruce/luces de posición se iluminan juntos, mientras que el módulo de luces de carretera PIXEL del borde exterior cuenta con 84 LED en tres filas. La iluminación en las esquinas está controlada por la intensidad de los LED exteriores del módulo PIXEL, que se modifica con el ángulo de dirección.

DS LIGHT VEIL
Las luces de circulación diurna se inspiraron en el trabajo en DS X E-TENSE y DS AERO SPORT LOUNGE. DS LIGHT VEIL se compone de una luz de circulación diurna y cuatro elementos luminosos verticales compuestos por 33 LED. Esta innovación proviene del proceso de fabricación en el que la superficie de policarbonato grabada con láser se pinta en el interior para dar la impresión de que la luz viaja a través de la carrocería, alternando entre la luz y las partes del color de la carrocería. Crea un efecto de profundidad y brillo como una joya. DS LIGHT VEIL se enciende y se apaga cuando se bloquea y desbloquea el automóvil.

La mejor experiencia francesa para los amantes de los materiales bellos
Al igual que las casas de moda más importantes de París, DS Automobiles presta especial atención a la elección de los materiales y al tratamiento. A través de la tapicería se crearon ambientes interiores en el nuevo DS 7 para que cada viaje fuera diferente.

El colmo del refinamiento, el nuevo DS 7 OPERA se ofrece con dos colores de cuero Nappa: negro basalto y gris perla. En extensiones más amplias, la parte de la piel de la más alta calidad agrega un toque natural y encantador al interior.

La nueva tapicería presenta un resultado atractivo, visible y táctil, específicamente cuero Nappa drapeado en el tablero y los paneles de las puertas. Sin costuras ni uniones mantienen el tacto y aspecto de la piel natural. La piel se realza aún más mediante el grabado con líneas que recuerdan la firma DS LIGHT VEIL.

La atención al detalle de este interior también se muestra en las costuras perladas que se ofrecen en los nuevos colores blanco y Zephyr, un volante de cuero plena flor con airbag revestido de cuero, inserciones en relieve 'Clous de Paris', sinónimo de DS Automobiles, y La tapicería de la correa de reloj se ofrece por primera vez en Pearl Grey.

El refinamiento también se presenta en el interior del RIVOLI, que presenta un color negro basalto y tiene un borde acolchado cosido que se ha combinado con la tapicería de cuero Claudia, que tiene un grano de cuero más pronunciado.

El interior PERFORMANCE LINE presenta un color negro más profundo con el tejido de microfibra Alcantara® en todas partes y toques dorados y carmín que enfatizan la apariencia dinámica.

El interior del BASTILLE se ha renovado con un nuevo acabado DS Canvas y un grano Basalt Black inspirado en las escamas de la piel de los peces.

Todos estos interiores están realzados con iluminación ambiental que se puede personalizar y un nuevo patrón basado en inserciones en relieve 'Clous de Paris'.

CUERO DE NAPA DS AUTOMOBILES Inspirándose
en el brazalete de metal de un reloj de lujo, hecho de una multitud de piezas ensambladas, el equipo de DS Automobiles creó una base de asiento y un respaldo de una sola pieza de cuero y sin costuras, para crear increíbles comodidad. El asiento está fabricado en espuma de alta densidad con más material que el utilizado tradicionalmente para un asiento clásico. El cuero Nappa de alta calidad proviene de vacas criadas por su carne, que viven en campos sin alambre de púas. Solo se utiliza cuero de la más alta calidad y se tiñe con un color especial en Negro Basalto o Gris Perla.

“El nuevo DS 7 encarna nuestra visión del arte de viajar al estilo francés. Más allá de los conceptos básicos del segmento, estamos introduciendo algunos atributos verdaderamente diferenciadores, específicamente en nuestros interiores y la elección de nuestros materiales, y nuestra experiencia puramente automotriz con un chasis tan seguro como liviano y unidades de potencia altamente potentes y eficientes. . Esta combinación da vida al confort y dinamismo que exige DS Automobiles”.
Agnès Tesson Faget, Directora de Producto

HÍBRIDO DE GASOLINA/ELÉCTRICO DE ALTO RENDIMIENTO Y UNIDADES DE POTENCIA MULTIENERGÍA
Como la marca multienergía con las emisiones de CO 2 más bajas de Europa en los dos últimos años y múltiple campeón de la Fórmula E, DS Automobiles ha optado por ofrecer el nuevo DS 7 con una gama de unidades de potencia, incluidos tres híbridos enchufables con 225cv, 300cv y 360cv.

El nuevo DS 7 E-TENSE 225 tiene un motor de gasolina PureTech 180 y un motor eléctrico de 110 CV acoplado a la caja de cambios automática de ocho velocidades, con transmisión de dos ruedas motrices.

Los nuevos DS 7 E-TENSE 4x4 300 y DS 7 E-TENSE 4x4 360 presentan una transmisión de tracción en las cuatro ruedas con un motor PureTech 200, así como motores eléctricos de 110 hp y 112 hp en cada uno de los ejes. El modelo 360 está ajustado por DS Performance. También estará disponible una unidad de potencia 130 BlueHDi.

Una nueva batería de 14,2 kWh permite recorrer hasta 65 km con cero emisiones en ciclo mixto WLTP y hasta 81 km en ciclo urbano. El tiempo de carga es de unas dos horas con un cargador de 7,4 kW.

De acuerdo con los atributos sobresalientes de toda la gama de automóviles DS, el nuevo DS 7 sigue siendo uno de los automóviles más eficientes de su clase, específicamente debido a su peso bien controlado.

NUEVO DS 7 E-TENSE 4X4 360
El espíritu de los grandes turismos de DS Automobiles se materializa en el nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360. Para acompañar la oleada de potencia (motor de 200 CV, motor eléctrico delantero de 110 CV y ​​motor eléctrico trasero de 112 CV), el nuevo DS 7 E-TENSE El 4x4 360 disfruta de un tuning especial de DS PERFORMANCE para optimizar su gestión energética. Cuenta con una aplicación DS ENERGY COACH que ayuda al conductor a mejorar la recuperación de energía a través del frenado. El chasis está rebajado 15 mm, la vía es más ancha (+24 mm delante, +10 mm detrás) y los frenos delanteros tienen un diámetro de 380 mm con pinzas DS PERFORMANCE. A las nuevas llantas BROOKLYN de 21 pulgadas se les suma un nuevo color Gris Lacado que resalta las curvas especiales y el carisma de este modelo. La aceleración de cero a 62 mph se logra en 5,6 segundos y los 1.000 m de arranque y parada se logran en 25,4 segundos.

LA TECNOLOGÍA EN EL CORAZÓN DE TODA LA OFERTA DEL NUEVO DS 7
El sistema de información y entretenimiento es uno de los mayores cambios del nuevo DS 7 con la inclusión del DS IRIS SYSTEM. Esta nueva solución presenta una interfaz totalmente reelaborada, que es completamente configurable, reactiva y fluida y respaldada por el reconocimiento de voz natural.

La pantalla táctil de alta resolución de 12 pulgadas rediseñada presenta un menú compuesto por widgets para acceder a todas sus funciones con un solo movimiento: para controlar la navegación conectada, la ventilación, las fuentes de audio digital y la información del viaje. Esta gran pantalla también permite mostrar vistas frontales y traseras, proporcionadas por nuevas cámaras digitales de alta resolución, y acceso a la función Mirror Screen a través de wi-fi.

Un nuevo panel de instrumentos digital grande de 12 pulgadas, con pantallas que se pueden cambiar y personalizar, presenta gráficos actualizados con toda la información vital, como el flujo de energía en las versiones híbridas enchufables.

TECNOLOGÍA ÚNICA EN EL SEGMENTO
El nuevo DS 7 también ofrece tecnología para mayor comodidad y relajación, como DS ACTIVE SCAN SUSPENSION y DS NIGHT VISION. DS ACTIVE SCAN SUSPENSION es un sistema de amortiguación controlado por cámara que es completamente único en su clase. Ajusta cada rueda de forma independiente según las imperfecciones de la calzada. Con DS NIGHT VISION, una cámara infrarroja barre la calzada y sus bordes para detectar ciclistas, peatones y animales a distancias de hasta 100 m. El conductor recibe la información en la nueva pantalla de instrumentos digital de alta resolución, reforzada por una advertencia especial en caso de peligro.

La seguridad se optimiza con DS DRIVER ATTENTION MONITORING y DS DRIVE ASSIST nivel 2 de conducción semiautónoma. DS DRIVER ATTENTION MONITORING analiza el nivel de atención del conductor con dos cámaras. El primero comprueba el comportamiento del coche en su entorno y el segundo, situado de cara al conductor, diagnostica hacia dónde mira y el movimiento de la cara y los párpados que se traduce en el nivel de somnolencia y atención. Esto no tiene precedentes en el segmento. El nuevo DS 7 está equipado con DS DRIVE ASSIST, un control de crucero adaptativo que puede iniciar la parada y el reinicio sin que intervenga el conductor y una ayuda que le permite mantener el automóvil donde está o donde lo coloca en el carril.

Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 LA PREMIÈRE
En el lanzamiento se ofrece una edición limitada del nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 LA PREMIÈRE. Basado en el nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 OPÉRA, presenta una nueva hoja del parachoques delantero en negro brillante, monogramas e insignias negros y un acabado negro brillante en los DS WINGS, la parrilla, los marcos de las ventanas y las barras del techo. El interior está disponible en negro basalto y gris perla. Se ofrecerá en una selección de cuatro colores: Lacquered Grey, Perla Nera Black, Platinum Grey y Crystal Pearl.

Fabricado en Francia
El nuevo DS 7 se fabrica en Mulhouse (Francia) y estará disponible para pedidos durante agosto de 2022; los primeros modelos aparecerán en DS STORES a partir de septiembre de 2022.

Cargando...
Load next