Nuevo Flying Spur S: estilo deportivo que debutará en el Goodwood Festival of Speed

Nuevo Flying Spur S: estilo deportivo que debutará en el Goodwood Festival of Speed

Flying Spur S completa la nueva familia centrada en la conducción de Bentley.
Nuevo Flying Spur S 01 160622

Bentley está completando su nueva gama S centrada en el conductor con el lanzamiento del nuevo Flying Spur S, que aporta dimensiones adicionales de mayor capacidad dinámica, presencia visual dramática y mayor dramatismo auditivo para mejorar aún más el pináculo de cuatro puertas de Bentley. sedán. Esta es la primera vez que la histórica insignia 'S' de Bentley se aplica a un producto híbrido y es otro paso hacia Beyond100, la visión de Bentley del futuro y el camino sostenible hacia adelante.

El Bentley Flying Spur ha sido aclamado durante mucho tiempo por su capacidad para involucrar al conductor sin comprometer la comodidad de los pasajeros. Al igual que con los recientemente lanzados Continental GT S y GT S Convertible, los nuevos modelos Flying Spur S se centran en el placer de conducir, pero con la posibilidad adicional de elegir entre motores V8 o V6 híbridos de 4.0 litros.

Los clientes de Bentley ahora tienen una opción clara, con el Flying Spur Azure orientado a la comodidad que enfatiza el "bienestar al volante", o los nuevos modelos Flying Spur S que amplían las mejoras visuales, táctiles y auditivas a la experiencia de conducción.

Dos caminos hacia la euforia
El Flying Spur S se ofrece con la opción de dos trenes motrices, cada uno de los cuales ofrece una experiencia de conducción deportiva y gratificante a través de enfoques de ingeniería complementarios, conservando el rendimiento sin esfuerzo del que Bentley es sinónimo.

La versión V8 del Flying Spur S está propulsada por el avanzado motor V8 de 4.0 litros de Bentley, que desarrolla 550 CV y ​​770 Nm de par. El punto de referencia de 0 a 62 mph toma solo 4.0 segundos y la velocidad máxima, donde es posible y legal, es de 198 mph. Viene de serie con Bentley Dynamic Ride, capaz de aplicar hasta 1300 Nm de par antivuelco en 0,3 segundos para mantener la carrocería plana y estable en las curvas enérgicas, al tiempo que ofrece una conducción suave y ágil para los pasajeros a velocidades más suaves al desacoplar el ruedas en cada eje. La dirección electrónica en las cuatro ruedas también se incluye de serie. Durante las maniobras a baja velocidad, el sistema gira las ruedas traseras en dirección opuesta a las delanteras hasta 4,2° para reducir el radio de giro y aumentar la agilidad.

Para quienes viven en la ciudad o se preocupan por el medio ambiente, el Flying Spur S también está disponible con un sistema de propulsión híbrido. Esto combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico avanzado, que entrega un total de 536 bhp (544 PS) y 750 Nm (553 lb.ft) de torque, para un tiempo de 0-62 mph en solo una décima de segundo. más lento que el V8 a 4,1 s. Capaz de recorrer hasta 26 millas (41 km) con propulsión puramente eléctrica y con solo 75 g de CO 2 por kilómetro (WLTP), el Flying Spur Hybrid S es, en conjunto, el Bentley más eficiente hasta el momento.

Los clientes que disfrutan explorando el rendimiento de sus Bentley también aprecian el placer auditivo de un sistema de propulsión centrado en el rendimiento; el Flying Spur S con motor V8 ofrece esto a través de un escape deportivo rediseñado, mientras que el Flying Spur Hybrid S (mientras está en modo Sport) presenta ingeniosas mejoras de sonido en el compartimento del motor que combinan con el carácter más deportivo del automóvil para el conductor mientras se mantiene bajo. niveles de sonido en la cabina trasera.

Diseño exterior: decidido pero
discreto El brillo negro de los modelos Flying Spur S crea un aspecto atlético y discreto, sea cual sea el acabado exterior elegido. Como entiende claramente el equipo de diseño de Crewe, la ausencia de reflejos metálicos pulidos anima a la vista a captar la forma del vehículo y percibirlo como más bajo y más ancho: la esencia de un Bentley deportivo. El efecto se complementa con las rejillas inferiores del paragolpes en negro brillante, los faros delanteros y las luces traseras tintadas en oscuro, los acabados de los tubos de escape cuádruples en negro y el distintivo S en los guardabarros delanteros. La parrilla es negra brillante con aletas verticales y borde negro brillante. Solo la insignia alada de Bentley y las letras en la tapa del maletero se destacan con su acabado cromado brillante.

La gama S se ofrece con una nueva opción de llantas de 22”, con cinco radios en forma de Y en negro brillante o, alternativamente, disponible en un nuevo acabado Pale Brodgar Satin. Una segunda opción de rueda para los modelos S es un diseño de rueda de 21” con tres radios que combina negro brillante y acabados mecanizados brillantes, también exclusivos de S. Sea cual sea la rueda, las pinzas de freno rojas de serie resaltan el carácter extrovertido de los modelos S.

Interior: señales visuales y táctiles
Para el interior del Flying Spur S, los clientes pueden dejar volar su imaginación con una selección de colores divididos en dos tonos centrados en el desempeño, hechos a mano en el taller de cuero de Crewe usando una combinación de piel suave y siesta suave. Dinámica. Este material similar a la gamuza se usa para el volante con calefacción, la palanca de cambios, los cojines de los asientos y los respaldos de los asientos, mientras que la piel de cuero se emplea en los cojines de los asientos, las almohadillas de las puertas, a lo largo del panel de instrumentos y alrededor de la consola.
Los asientos de diseño S están estriados, con acolchado opcional, y el emblema 'S' está bordado en el reposacabezas de cada asiento; Las alas bordadas de Bentley son una alternativa sin costo. La instrumentación del conductor se inspira en los cronómetros de los deportes de motor, con los mismos gráficos que el Continental GT Speed. Los toques finales incluyen una insignia de metal con la firma S en la fascia y estribos de Bentley iluminados con el dispositivo 'S' reemplazando la placa de Bentley Motors Ltd.

Una celebración en Goodwood
La nueva gama de modelos S hará su dinámico debut en el próximo Festival de la Velocidad de Goodwood, que tendrá lugar del jueves 23 al domingo 26 de junio. Ejemplos del Flying Spur S, GT S y GTC S participarán en la famosa escalada como parte de la clase First Glance y estarán en exhibición en el paddock durante todo el evento. A ellos se unirá un conjunto de otros Bentley del pasado y del presente, incluidos autos de carrera icónicos y un desfile de modelos dedicado para celebrar los 40 años de Bentley turboalimentados, con la nueva gama S como los miembros más recientes del linaje.

Cargando...
Load next