Nuevo Virtus llega a México completamente renovado

Nuevo Virtus llega a México completamente renovado

El telón se ha levantado para que Volkswagen desvele el totalmente Nuevo Volkswagen Virtus para el mercado mexicano.
VW

Nuevo Virtus incorpora un lenguaje de diseño emocional y dinámico, reflejando un carácter confiable.

El nuevo integrante de la familia Volkswagen es llamativo y mecánicamente estimulante, revitalizando el amor por los sedanes. La flexibilidad de la plataforma MQB AO le permite al nuevo Virtus ofrecer un gran espacio interior aprovechando una amplia cabina y cajuela (521 litros).

Eficiencia, diseño, espacio interior, seguridad y conectividad son solo algunas de las cualidades que destacan en este auto y marcan la pauta en el segmento. Estará disponible en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline y cinco colores diferentes.

En su aspecto exterior resalta su nuevo diseño de faros, fascia frontal y parrillas, así como su nueva luz de día LED signature y un renovado diseño de rines. Mientras que al interior sobresale su volante de nueva generación, su renovada palanca de velocidades, nuevas vestiduras y color bitono de tablero con nuevos insertos decorativos, techo corredizo y motor 1.0 L TSI 114 hp para la versión Highline.

Interiores elegantes y seguros pero nunca obstructivos: el modelo está equipado con tecnología, conectividad y funciones de entretenimiento con cuadro de instrumentos digital, el sistema de infoentretenimiento digital y App Connect inalámbrica a través de Apple CarPlayTM y Android AutoTM, 8 altavoces con sonido envolvente de fábrica, carga móvil inalámbrica, por mencionar algunos.

Potencia y consumo mínimo: Para la versión Highline se integra la eficiente tecnología TSI que ofrece una entrega de potencia de 85kW (115PS) y 178 Nm de torque en el motor TSI de 1.0l, ofreciendo a los clientes una experiencia de conducción divertida.

La seguridad es una prioridad para Volkswagen: El sedán ofrece hasta 6 bolsas de aire, frenos multicolisión, faros LED, ISOFIX, advertencia de desinflado de la presión de los neumáticos, entre las muchas otras características.

Temas relacionados
Cargando...
Load next