Nuevos neumáticos Pirelli P Zero Elect para el BMW iX Eléctrico

Nuevos neumáticos Pirelli P Zero Elect para el BMW iX Eléctrico

Tecnología Elect diseñada por Pirelli para mejorar las características de los autos eléctricos.
PIRELLI P ZERO ELECT 01 180322

Pirelli suministrará neumáticos P Zero Elect como equipo original al nuevo BMW iX, un SUV 100% eléctrico del reconocido fabricante de automóviles alemán, para la versión xDrive50 y el M60 más deportivo. Los neumáticos P Zero Elect están disponibles para la versión BMW iX xDrive50 en las medidas 255/50R21, 109Y XL y 275/40R22 107Y XL, y esta última medida también está disponible para la versión más deportiva M60 del SUV alemán. Todos estos neumáticos están marcados con una estrella en el costado para indicar que se han desarrollado especialmente para BMW como parte de la filosofía de "ajuste perfecto" de Pirelli, que también incluye un neumático BMW iX de 22 pulgadas con más agarre que los otros dos: fabricado para un rendimiento máximo. Este neumático tiene una "I" en el costado, además de la marca de estrella.

La presencia de Pirelli como equipo original de última generación de vehículos eléctricos e híbridos crece gracias a estas últimas homologaciones, con neumáticos equipados con el paquete tecnológico Elect de la firma italiana. Los neumáticos Elect, como el P Zero desarrollado para el auto insignia totalmente eléctrico alemán, se distinguen gracias a la suprema comodidad de manejo con un menor ruido en carretera, así como un agarre inmediato, un largo alcance y seguridad. El intenso desarrollo dedicado por Pirelli al BMW iX subraya la apuesta de la firma italiana por diseñar neumáticos específicos para autos eléctricos, BEV o híbridos. Estos productos desde el inicio se crearon para mejorar las características individuales de los automóviles eléctricos, como lo indica la marca 'Elect' en la pared lateral del neumático.

NEUMÁTICOS PARA LA GAMA SUPERIOR DE BATERÍA

Los neumáticos Pirelli P Zero Elect desarrollados para el BMW iX se centran en una baja resistencia al rodado, para permitir que el automóvil viaje más kilómetros después de una carga. Incluso tienen una calificación 'A' en la etiqueta europea de neumáticos para certificar esta característica particular, lo que permite al conductor aprovechar al máximo todo el rendimiento del automóvil.

El perfil específico del neumático también influye en el kilometraje, gracias a su aerodinámica superior en comparación con el P Zero estándar. El perfil externo se ha modificado para garantizar que el neumático sobresalga menos, lo que reduce la turbulencia aerodinámica y mejora la eficiencia general, sin sacrificar la protección adecuada de la llanta. La inscripción "hundida" en el costado del neumático es igual de distintiva, ahuecada en la pared lateral en lugar de sobresalir en relieve.

SILENCIO Y CONFORT

Se presta especial atención a la comodidad de los conductores de BMW iX, con los neumáticos Pirelli P Zero Elect, también equipados con la tecnología PNCS (Pirelli Noise Cancelling System), que reduce el ruido de la carretera. La tecnología PNCS consiste en un material fonoabsorbente colocado dentro del neumático, que amortigua las vibraciones acústicas que de otro modo se transmitirían al automóvil, con la consiguiente reducción del ruido de la carretera. La estructura de los neumáticos también ha sido optimizada para hacer frente al considerable peso de este vehículo 100% eléctrico de cero emisiones, lo que garantiza niveles óptimos de seguridad en la conducción en todas las condiciones de tráfico.

Cargando...
Load next