Nuevos Range Rover Sport, Defender 130 y F-PACE SVR 1988 Edition debutarán en el Festival of Speed

Nuevos Range Rover Sport, Defender 130 y F-PACE SVR 1988 Edition debutarán en el Festival of Speed

El nuevo Range Rover Sport y el Land Rover Defender 130 de ocho asientos se verán en acción por primera vez, 'corriendo cuesta arriba' como parte del Festival de la Velocidad de Goodwood 2022
jaguar land rover 01 210622

Un trío de nuevos modelos de Jaguar Land Rover que representan la cúspide del lujo, el rendimiento y la tecnología, harán su debut dinámico global en el Goodwood Festival of Speed ​​de este año, que se realizará del 23 al 26 de junio . .

Los visitantes verán el New Range Rover Sport, el Jaguar F-PACE SVR Edition 1988 y el New Land Rover Defender 130 en movimiento por primera vez, todos revelados en las últimas seis semanas. A ellos se unirán en la famosa ruta de subida de la colina del Duque de Richmond el Nuevo Range Rover y el Jaguar F-TYPE R, destacando la amplitud del diseño, el lujo y la innovación en las líneas de Jaguar y Land Rover.

La dinámica ruta del Festival of Speed ​​ofrece el escaparate perfecto para los nuevos niveles de agilidad y rendimiento del Range Rover Sport, gracias a su arquitectura pionera, la suspensión neumática dinámica y un conjunto de tecnologías de chasis que son las más avanzadas jamás instaladas en un Land Rover. El resultado es el Range Rover Sport más emocionante y cautivador hasta la fecha.

El SUV de rendimiento de lujo de tercera generación combina una modernidad espectacular y una presencia distintiva e imponente con una selección de trenes de potencia potentes y eficientes, incluidos dos plug-ins híbridos eléctricos de seis cilindros, que ofrecen una autonomía real de hasta 70 millas solo eléctrica. , motores de gasolina y diésel Ingenium híbridos suaves de 48 V y seis cilindros, además de un nuevo V8 Twin Turbo 530PS V8 que permite acelerar de 0 a 60 mph en tan solo 4,3 segundos. Esta gama incomparable de capacidades ya está encontrando el favor de los clientes, con más de 4000 pedidos realizados en el Reino Unido en las primeras semanas desde su presentación.

El Jaguar F-PACE SVR Edition 1988, presentado a principios de junio, es una edición especial, construida en honor al Jaguar XJR-9 que ganó su carrera en 1988. Su aparición en el Goodwood Festival of Speed ​​será la primera oportunidad para muchos no solo para escuchar el feroz V8 sobrealimentado de 550 CV, sino también para ver la notable atención al detalle en su diseño. Su pintura Midnight Amethyst Gloss parece negra hasta que sus matices amatista se revelan bajo la luz del sol, mientras que las llantas de aleación forjadas Champagne Gold y los detalles interiores agregan un toque sutil. Como corresponde a un automóvil tan único, su disponibilidad es estrictamente limitada, con solo 394 a la venta en todo el mundo.

Además, seguramente causará revuelo en la subida de la colina el Jaguar F-TYPE R con tracción en las cuatro ruedas, con su V8 ​​de 5.0 litros sobrealimentado de 575 CV que le permite hacer 0-60 mph en 3.5 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 186 mph. .

Completando los debuts dinámicos estará el Nuevo Land Rover Defender 130, que agrega otra dimensión a la aclamada familia de vehículos todo terreno gracias a una carrocería extendida que significa mayor espacio interior, lo que lo hace perfecto para expediciones con hasta ocho adultos sentados en comodidad. Si bien el sistema de tracción total inteligente (iAWD) de Land Rover garantiza que el Defender 130 sea imparable en los entornos todoterreno más difíciles, el Festival of Speed ​​brindará la oportunidad ideal para demostrar su capacidad para optimizar la eficiencia y la comodidad en carretera según sea necesario. , también.

Para muchos visitantes, Goodwood también será la primera oportunidad de ver el Nuevo Range Rover en acción. La definición de lujo moderno, proporciona más refinamiento y posibilidades de personalización que nunca. Desde su lanzamiento a principios de este año, se han realizado más de 10 000 pedidos en el Reino Unido, lo que revela una enorme demanda de la última evolución de un ícono.

Lejos de la acción en la colina, los visitantes también pueden detenerse en el stand de Jaguar Land Rover, donde existe la oportunidad de reservar una experiencia de derrape F-TYPE con tracción trasera o una experiencia todoterreno de Land Rover.

Rawdon Glover, Jaguar Land Rover UK MD, dijo: El Goodwood Festival of Speed ​​es siempre uno de los aspectos más destacados de nuestro calendario, y es un reflejo apropiado de la tasa de avance en Jaguar Land Rover que podemos presentar tres eventos mundiales. debuts dinámicos en el evento de este año. Es una maravillosa oportunidad para que los visitantes aprecien algunos de nuestros fantásticos productos nuevos y sean testigos de las últimas innovaciones en diseño e ingeniería británicos en uno de los lugares más emblemáticos del mundo”.

Cargando...
Load next