OLX Autos abre nuevo punto físico en Monterrey

OLX Autos abre nuevo punto físico en Monterrey

OLX Autos fortalece su presencia en Nuevo León con la inauguración de un nuevo punto dedicado a la venta de autos seminuevos en Plaza Cumbres, el cual contará con una amplia oferta de marcas y modelos disponibles para los regiomontanos, dándoles la oportunidad de adquirir un auto seminuevo en buenas condiciones, de manera segura y rápida.
OLX Autos

“Estamos muy entusiasmados por crecer nuestra operación en Monterrey, una plaza importante, que sabemos ocupa casi el 8 por ciento del mercado mexicano en cuanto a venta de autos se refiere; con esta apertura brindamos a los regiomontanos otras posibilidades de hacerse de un vehículo. En el punto de venta, podrán apreciar de cerca nuestra oferta de automóviles seminuevos y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades”, comenta Jesús Garza González, director de Operaciones y Comercial en OLX Autos.

OLX Autos cuenta con más de mil autos a nivel nacional disponibles para venta, de los cuales se asignará un porcentaje para exhibirlos en el punto físico en Monterrey, no obstante y gracias al amplio stock, se podrá conseguir a los clientes un auto con las características que necesite

Aunque los desafíos que ha enfrentado la venta de automóviles nuevos ligeros han sido grandes, de enero a septiembre de 2020 se registró un retroceso de 30.5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado; los seminuevos son otra historia ya que de acuerdo con Jato Dynamics, entre enero y julio de 2020, se vendieron en México más de 377,000 autos en México por medio de un financiamiento, de los cuales 15.4 por ciento corresponde a vehículos seminuevos, la mayor participación desde que se tiene registro en los últimos siete años.

“Todos nuestros autos están inspeccionados al cien por ciento, cuentan con documentación completa y avalada legalmente por nuestra mesa de control de fraudes. Además, de que el comprador puede tener una asesoría personalizada durante todo su proceso y opciones de crédito en ciertas unidades”, detalla Garza González.

La nueva sede al poniente de Monterrey, ubicada en Plaza Cumbres, un punto clave de afluencia de gente, considerado como el quinto fashion mall, más importante de la ciudad, comienza operaciones el día de hoy. OLX Autos ha tenido presencia en Monterrey desde julio de 2019, con servicios de compra de autos usados a particulares a través de cuatro sucursales y su plataforma online en la que también cuentan con subastas a mayoristas.

Actualmente OLX Autos está presente en 19 estados con transacciones mayormente en línea, además de contar con 57 Puntos de Atención al Cliente de forma física, que hoy funcionan de forma estricta bajo los parámetros de sana distancia y salubridad frente a la emergencia sanitaria.

Temas relacionados
Cargando...
Load next