OLX Autos robustece su presencia en Guadalajara

OLX Autos robustece su presencia en Guadalajara

Luego de operar con seis puntos de compra y un almacén desde 2017 en Guadalajara, OLX Autos refuerza su presencia en esta ciudad con la apertura de nuevas instalaciones.
OLX Autos

Se trata de un sitio físico en el que los interesados en los seminuevos pueden comprar, vender y/o financiar uno de estos vehículos, además de contar con un almacén que dará atención a los profesionales de la compraventa de autos usados.

Las nuevas instalaciones acercan a los jaliscienses una amplia oferta de marcas y modelos disponibles para comprar y financiar un auto seminuevo en buenas condiciones, o vender el que ya tienen, mediante un proceso rápido, seguro y confiable, sin necesidad de moverse y perder tiempo, porque todo lo encuentran en el mismo lugar.

“Jalisco es una ciudad donde la compra de autos ha crecido un seis por ciento anual aproximadamente, de unos diez años para acá. Con este nuevo punto, buscamos resolver la necesidad de cualquiera que se acerque a nosotros con la intención de cambiar o tener un auto seminuevo, incluso financiarlo, al ofrecer nuestra oferta completa en un solo lugar”, comentó Sergio Mirensky, CEO de OLX Autos.

El directivo mencionó también ser sensible a la situación económica que enfrentan muchas familias en Jalisco, derivado de la pandemia por Covid-19: “Si bien existen desafíos para recuperar la confianza del consumidor, en OLX Autos nos mostramos sensibles ante ello y es por eso que brindamos facilidades para la adquisición de créditos para autos seminuevos a través de nuestra financiera”, enfatizó Mirensky.

Recientemente la compañía lanzó su unidad de financiamiento para la compra de vehículos usados, con un programa de crédito que ofrece un proceso de autorización ágil y de forma remota; flexibilidad en la estructura del crédito (enganche desde el 15%, plazos hasta de 72 meses y tasas de interés competitivas), así como accesibilidad al crédito a todo tipo de clientes, inclusive a aquellos que han tenido contratiempos de pago reportados en buró de crédito; así como a personas físicas que presentan ingresos en nómina o con actividad empresarial o bien, aquellos que comprueban ingresos con estados de cuenta bancarios.

“Las nuevas instalaciones de Guadalajara tienen un almacén que abastecerá con más agilidad a nuestros socios mayoristas, a través de OLX Autos Dealer Zone, la plataforma para que los profesionales de la compra venta de autos usados, adquieran unidades mediante subastas en línea. Con Dealer Zone a la fecha hemos comercializado hasta 30 mil autos y afiliamos más de mil setecientos clientes activos”, agregó el directivo.

Las nuevas instalaciones de OLX Autos están en una zona de importante actividad económica y de fácil acceso, cuentan con un espacio de casi seis mil metros cuadrados para la exhibición de vehículos y se ubican en Calzada Jesús González Gallo 2776, colonia El Rosario, Guadalajara, Jalisco.

El servicio estará disponible de lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sábados de 9 a 14 hrs. También es posible hacer venta, compra y financiamiento a través de internet en www.olxautos.com.mx y ventas.olxautos.com.mx. Actualmente OLX Autos tiene presencia en 19 estados de México, 51 Puntos de Atención al Cliente que funcionan física; 65 puntos de compra y tres almacenes en las ciudades más relevantes a nivel nacional: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Temas relacionados
Cargando...
Load next