Peugeot 208 y el nuevo 308 triunfan en los Fleet News Awards

Peugeot 208 y el nuevo 308 triunfan en los Fleet News Awards

PEUGEOT ha continuado su racha galardonada este año con el PEUGEOT 208 nombrado 'Best Small Car' y el nuevo PEUGEOT 308 ganando el 'Best Lower Medium Car' en los Fleet News Awards 2022.
Peugeot 208 01 180322

El PEUGEOT 208 fue reconocido por segunda vez en la categoría 'Best Small Car'. Como uno de los dos únicos vehículos de la clase disponibles como modelo completamente eléctrico, la versatilidad, la asequibilidad y la excelente eficiencia del 208 impresionaron a los jueces de Fleet News, junto con su apariencia llamativa y sus altos niveles de equipamiento.

El nuevo 308 fue galardonado como "Mejor automóvil mediano bajo" gracias a su interior de alta tecnología, su excelente sistema de infoentretenimiento y su estilo y apariencia general. Tanto el nuevo 308 como el 208 se benefician de la ergonomía única del PEUGEOT i-Cockpit®, reconocible por su volante compacto, que ofrece una experiencia de conducción más intuitiva.

El PEUGEOT 208 está disponible con una selección de motores diésel o gasolina eficientes o como el e-208 100% eléctrico con una batería de 50kWh conectada a un motor eléctrico de 100kW (136hp), capaz de recorrer hasta 360 km con una sola carga (WLTP) . El e-208 también admite una carga rápida de hasta 100 kW con una carga del 0 al 80 % en solo 30 minutos, lo que lo hace ideal para flotas y usuarios comerciales.

Desde su lanzamiento, el nuevo PEUGEOT 308 estará disponible como un eficiente híbrido enchufable o con avanzadas motorizaciones de gasolina o diésel. Las variantes completamente eléctricas del nuevo 308 llegarán más adelante en 2023, y PEUGEOT se convertirá en una marca solo eléctrica para 2030. El e-208 completamente eléctrico, así como las variantes HÍBRIDAS enchufables del nuevo 308 se benefician de un bajo beneficio. -Tasas en especie, que benefician a los compradores comerciales y de flotas.

El panel de jueces comentó: El 208 es un merecido ganador por segundo año consecutivo, es divertido, deseable y, lo que es más importante, económicamente viable para usuarios privados o de flotas. El 308 es un automóvil sobresaliente en esta categoría. Elegante con una sensación premium, con excelente híbrido y opciones, el 308 también es atractivo para conducir y tiene tecnología de última generación. Realmente sube el listón”.

Julie David, directora general de PEUGEOT UK, dijo:Estamos encantados de añadir los premios Fleet News a nuestra vitrina de trofeos. El sector de las flotas es increíblemente competitivo y un mercado crucial para PEUGEOT. Ganar dos premios de categoría es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado a lo largo de los años y que seguimos ofreciendo a los clientes de flotas algunos de los mejores vehículos del mercado. A medida que continuamos electrificando nuestra gama, nuestros productos se vuelven cada vez más asequibles y atractivos para el creciente número de compradores de flotas que buscan reducir sus costos de funcionamiento”.

El PEUGEOT 208 y el nuevo PEUGEOT 308 están disponibles para pedir y comprar en los Distribuidores PEUGEOT y a través de PEUGEOT Buy Online. Buy Online permite a los clientes configurar y pedir su vehículo completamente en línea y hace que comprar un automóvil en línea sea simple y conveniente. Los clientes pueden configurar su vehículo, obtener una valoración de intercambio de piezas, personalizar su financiación y completar su compra, incluidas las opciones de entrega a domicilio cuando estén disponibles, todo desde la comodidad de su hogar.

Cargando...
Load next