PEUGEOT presenta los nuevos e-308 y e-308 SW

PEUGEOT presenta los nuevos e-308 y e-308 SW

PEUGEOT ha anunciado sus últimas incorporaciones a la gama de modelos 100% eléctricos: los nuevos PEUGEOT e-308 y PEUGEOT e-308 SW. Ya disponibles en versiones híbridas enchufables, los dos nuevos modelos PEUGEOT 308 hatch y familiar estarán disponibles en versión 100% eléctrica el próximo año.
PEUGEOT presenta el nuevo e-308 SW 01 130922

Los 308 y 308 SW totalmente eléctricos estarán propulsados ​​por un tren motriz eléctrico completamente nuevo, con un motor de 115 kW (156 bhp) y una nueva batería de alto voltaje de 54 kWh que proporciona un alcance de hasta 248* millas (ciclo WLTP). Con la introducción de los nuevos modelos, PEUGEOT se convierte en uno de los primeros fabricantes europeos en ofrecer un vehículo familiar completamente eléctrico.

Los conductores pueden elegir entre tres modos de conducción: Eco, Normal o Sport, para elegir una forma de conducción que se adapte a la carretera en la que se encuentran, mientras que el modo "Frenar" permite a los conductores ganar más millas cuando se suelta el pedal del acelerador. optimizar la recuperación de energía. Con un cargador trifásico de 11 kW a bordo provisto con el automóvil como estándar, los conductores también pueden beneficiarse de una carga rápida de 100 kW, que alimentará la batería del 20 al 80 % en menos de 25 minutos.

Tecnológicamente, los nuevos PEUGEOT e-308 y e-308 SW cuentan con la última generación de ayudas a la conducción para favorecer una conducción segura, como el Control de Crucero Adaptativo con función Stop and Go, el control de ángulo muerto de largo alcance (75 metros) y la Alerta de Tráfico Trasero, que advierte del peligro al dar marcha atrás.

En el interior, los nuevos PEUGEOT e-308 y e-308 SW ofrecen la última generación del PEUGEOT i-Cockpit® con volante compacto calefactable**, head-up display digital personalizable y configurable y pantalla central de 10 pulgadas. pantalla táctil. PEUGEOT ha prestado especial atención a la artesanía de la cabina, la inventiva con i-toggles virtuales totalmente configurables y la conectividad, incluida la última tecnología i-Connect® Advanced, un sistema de información y entretenimiento que hace que la experiencia de conducción y viaje sea más intuitiva y gratificante.

Disponibles en los niveles de equipamiento Allure y GT, los nuevos PEUGEOT e-308 y e-308 SW resaltarán el estilo de diseño de la marca, con un capó delantero más largo y la nueva insignia de PEUGEOT que se exhibe con orgullo en el centro de la parrilla. En la parte delantera, la firma luminosa en forma de colmillo enmarca los faros Matrix LED** (versiones GT), integrando perfectamente los 308 y 308 SW en la familia PEUGEOT, junto con las luces LED de tres patas en la parte trasera.

Para las versiones 100% eléctricas de los PEUGEOT 308 y 308 SW se ha desarrollado una nueva llanta de aluminio de 18 pulgadas, con una eficiencia aerodinámica diseñada para optimizar las prestaciones.

La presentación de los nuevos PEUGEOT e-308 y e-308 SW es ​​la última novedad en el objetivo de la marca de ofrecer a todos los vehículos de su gama una variante electrificada para 2025. Los nuevos modelos estarán disponibles en el Reino Unido a partir del segundo mitad de 2023 para comprar en tienda en los Distribuidores PEUGEOT o a través de la plataforma Compra Online de PEUGEOT. Buy Online permite a los clientes configurar, financiar y pedir su próximo vehículo completamente desde la comodidad de su hogar, así como obtener una valoración de intercambio parcial de su vehículo actual.

Cargando...
Load next