Planifica una aventura en Europa Central con la Guía de viajes eléctricos de Nissan

Planifica una aventura en Europa Central con la Guía de viajes eléctricos de Nissan

Nissan lleva a los usuarios de vehículos eléctricos en un viaje expansivo a cuatro capitales de Europa central.
Guía de viaje eléctrica Praga 01 131222

Nissan está ampliando su Electric Travel Guide, ayudando a los viajeros a agregar nuevos destinos a sus viajes sostenibles. Las próximas ediciones de la guía se embarcan en la aventura a campo traviesa de su vida, con paradas en boxes en Austria, la República Checa, Hungría y Eslovaquia.

Nissan probó el itinerario en los cuatro países con el Nissan Ariya. El vehículo 100% eléctrico ha demostrado ser el compañero de viaje perfecto con su notable eficiencia de consumo que le otorga una autonomía de hasta 533 km. Su acogedor interior estilo salón y su amplitud hacen que Ariya sea ideal para un agradable viaje por carretera.

Diseñada para ayudar a los viajeros de todo el mundo a disfrutar de unas vacaciones más conscientes, Nissan Electric Travel Guide presenta una mezcla novedosa de cultura, gastronomía y naturaleza, al mismo tiempo que conecta los lugares de visita obligada a lo largo de rutas pintorescas. Al reunir una variedad de opciones gastronómicas, recomendaciones de hoteles, atracciones locales y puntos de carga de vehículos eléctricos a lo largo del viaje, la Guía es una solución ideal para aquellos que planean la mejor escapada sostenible.

Los viajeros globales priorizan cada vez más el impacto y el propósito al planificar sus viajes. Hasta ocho de cada diez (81% 1 ) están de acuerdo en que quieren viajar a destinos donde puedan sumergirse en la cultura local, mientras que seis de cada diez (62% 2 ) dicen que quieren ser más reflexivos sobre dónde y cómo ellos viajan.

"La sostenibilidad impulsa nuestros esfuerzos para acelerar el cambio hacia un futuro electrificado. Además de ser un principio rector para todos nosotros, reconocemos que es una forma de pensar", dijo Friederike Kienitz, vicepresidente sénior de Sostenibilidad, Asuntos Corporativos y Gobernanza de Nissan. AMIEO. "La Guía de viajes eléctricos de Nissan cierra la brecha entre los vehículos eléctricos y las consideraciones de estilo de vida que son clave para lograr la sustentabilidad. Conecta los puntos entre el auto que conduces y los mejores destinos, restaurantes y experiencias locales, ayudándote a planificar un viaje único". , vacaciones auténticas y sostenibles.”

Tras el lanzamiento de su primera edición en Estocolmo a principios de este año, las nuevas guías llevarán a los usuarios a un viaje expansivo por Austria, la República Checa, Hungría y Eslovaquia, mostrando los muchos puntos destacados que se ofrecen en sus respectivas capitales. Los conductores de vehículos eléctricos también pueden optar por descubrir cada ciudad individual y planificar sus propios viajes por carretera.

Desde edificios reutilizados y comidas de origen local hasta hoteles eco-responsables, Nissan lleva a los conductores de vehículos eléctricos a una aventura sostenible. Explore la mundialmente famosa Ópera Estatal de Viena; disfrute de las vistas inigualables de Praga, la 'Ciudad de las Cien Torres'; descubre la imponente maravilla del Castillo de Budapest; o dé un paseo por el parque público más antiguo de Europa Central en Bratislava. Los usuarios pueden hacer todo esto y mucho más con la última edición de Nissan Electric Travel Guide.

Los viajeros también pueden planificar un viaje a Estocolmo, la primera ciudad cubierta por la serie de contenido digital en curso de Nissan, con nuevas ubicaciones que se agregarán en el futuro.

OCHO LUGARES IMPRESCINDIBLES DE LA GUÍA DE VIAJES DE EUROPA CENTRAL

  1. Devin (Bratislava)
    Diríjase a las orillas del Danubio para explorar uno de los castillos más antiguos de Eslovaquia y disfrutar de unas vistas impresionantes, llegando incluso a Viena y las cumbres nevadas de los Alpes austríacos.
  2. Zochova Chata (Bratislava)
    Relájese en un oasis de bienestar con un telón de fondo de frondosos bosques en el Hotel Zochova Chata, mientras disfruta de una excelente comida y vinos locales.
  3. Parque de la ciudad de Budapest (Budapest)
    Un refugio de 200 años de antigüedad de la bulliciosa ciudad que también tiene su propio castillo, múltiples museos, hermosos lagos e incluso una selección de restaurantes.
  4. Archiabadía de Pannonhalma (Budapest)
    Descubra uno de los monumentos históricos más antiguos de Hungría, disfrute de las vistas desde la torre y explore la amplia biblioteca en este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  5. Kasárny Karlín (Praga)
    También conocido como Karlin Barracks, este lugar de encuentro cultural dirigido por voluntarios (que cuenta con una cafetería, cine, galería, bar y más) es un lugar animado para visitar para cualquiera que busque una experiencia verdaderamente local.
  6. Kutná Hora (Praga)
    Visite esta ciudad medieval no muy lejos de Praga para descubrir algunos lugares decididamente únicos, desde la 'Iglesia de los huesos' hasta el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  7. Palmenhaus (Viena)
    Disfrute de una amplia variedad de tentadores platos en el entorno más opulento de este café, bar y salón ubicado en un antiguo invernadero construido para los emperadores de Austria.
  8. Parque Nacional Donau-Auen (Viena)
    Realice un recorrido para explorar este impresionante parque nacional de 9600 hectáreas ubicado a orillas del río Danubio, hogar de muchas plantas y animales en peligro de extinción.

Descubre más destinos increíbles en toda Europa Central en la última edición de la Guía de viajes eléctricos de Nissan.

Cargando...
Load next