Polestar 2 Auto del Año 2022 por Auto Trader y Auto Ejecutivo Compacto Eléctrico por EcoCar Magazine

Polestar 2 Auto del Año 2022 por Auto Trader y Auto Ejecutivo Compacto Eléctrico por EcoCar Magazine

Polestar 2 recibe tres premios de Auto Trader, ya que se corona como Auto nuevo del año, Auto más querido y Mejor auto eléctrico premium.
estrella polar 201 100622

El fastback eléctrico premium Polestar 2 ha agregado múltiples premios a su vitrina de trofeos esta semana con un trío de victorias en los premios Auto Trader 2022 y una aparición en el Electrified Top 50 de la revista EcoCar. Auto Trader nombró al Polestar 2 Auto Nuevo del Año, Auto Más Amado y Mejor Auto Eléctrico Premium de 2022. La revista EcoCar votó al Polestar 2 como su Mejor Auto Eléctrico Compacto Ejecutivo durante sus premios Electrified Top 50 de 2022.

Decididos por 156.500 propietarios de automóviles reales, en uno de los estudios de consumidores más grandes de la industria, los premios Auto Trader se basan en el análisis de grandes cantidades de datos para determinar los verdaderos campeones de consumidores. El fastback premium de cinco puertas totalmente eléctrico fue considerado el ganador en cada una de sus tres categorías por los propietarios gracias a su estilo, tecnología innovadora y experiencia de propiedad de alta calidad.

Erin Baker, directora editorial de Auto Trader, dijo: “El Polestar 2 es un crossover deportivo elegante y totalmente eléctrico que se toma en serio la conducción con cero emisiones al tiempo que preserva una experiencia de propiedad premium, con tecnología de alta calidad junto con un interior vegano. No sorprende que haya arrasado en el Reino Unido desde su lanzamiento inicial en 2020.

“Acumular tres premios en los Auto Trader New Car Awards este año es un verdadero testimonio de los grandes avances que está tomando Polestar para asegurarse de que los consumidores obtengan la mejor experiencia posible. Los propietarios del Polestar 2 nos dijeron que aman sus autos. Algunos comentaron sobre la potencia, el aspecto y la conducción sin esfuerzo del automóvil. Un propietario incluso nos dijo que es el único automóvil que les pone una sonrisa en la cara cada vez que lo conducen”.

Para EcoCar, los premios fueron determinados por las revisiones de pruebas en carretera de la revista, trazando los 50 mejores autos eléctricos probados en 2022, con el Polestar 2 terminando entre los 20 primeros. Al final, el Polestar 2 fue nombrado el Mejor Auto Ejecutivo Compacto Eléctrico de 2022, impresionando a los jueces con su diseño, calidad interior e intuitivo sistema de infoentretenimiento, así como su asequible precio inicial de £41,900.

Ian Robertson, editor de la revista EcoCar, dice: “La llegada de una versión de rango estándar de un solo motor significa que el Polestar 2 ahora es más asequible, solo cuesta menos de £ 42,000. Todavía tiene un rango decente también, de hasta 294 millas con una sola carga con su batería actualizada de 69kWh, por lo que creemos que será el punto ideal para muchos compradores. Otras versiones obtienen una capacidad de 78kWh y una opción de 228 o 402bhp, esta última para aceleración de gato escaldado. Nos encanta el estilo peculiar y el sólido interior del 2, con un sistema de información y entretenimiento basado en Google que es muy fácil de usar. No es de extrañar que Polestar cambiara más de 4000 de ellos el año pasado, en su primer año completo a la venta”.

Lanzado en 2020, el Polestar 2 ahora ha acumulado más de 100 premios internacionales de la industria con más de 55,000 automóviles en las carreteras de todo el mundo. Polestar ha recibido más de 32 000 pedidos de clientes en todo el mundo para Polestar 2 desde principios de 2022, lo que representa un aumento del 290 % en comparación con el mismo período de 2021.

Jonathan Goodman, director de Polestar UK, dijo: “Está claro que Polestar 2 ha captado la atención tanto de los medios como de los consumidores, como lo demuestra esta gran cantidad de nuevos premios. Sumar a la ya impresionante cuenta del automóvil con el premio Auto Nuevo del Año de Auto Trader y el Mejor Auto Ejecutivo Compacto Eléctrico 2022 de EcoCar es extremadamente gratificante para todos nosotros”.

“Y no son solo los autos los que han demostrado ser populares entre los clientes, nuestro modelo de ventas directas al consumidor, los Espacios minoristas accesibles y las compras en línea también han demostrado ser un éxito. El cliente tiene el control en todo momento, y eso es importante para nosotros en Polestar a medida que la marca sigue creciendo”.

Polestar 2 se lanzó en 2020 incorporando la filosofía de diseño de las marcas con un interior vegano como estándar, una primicia mundial en el intuitivo sistema operativo automotriz Android de Google y detalles exclusivos de Polestar como el símbolo proyectado en la parte inferior del techo panorámico de vidrio.

Desde ese lanzamiento, la gama ha aumentado para agregar variantes de un solo motor, lo que garantiza que los consumidores puedan elegir la combinación de rendimiento y rango que se adapte a sus necesidades. Recientemente, Polestar presentó la edición 270 de Polestar 2 BST con una potencia mejorada de 476 hp, modificaciones mecánicas y mejoras de diseño clave. El Polestar 2 tiene un precio de £ 41,900 para la versión de un solo motor que ofrece hasta 294 millas (WLTP).

Cargando...
Load next