Polestar 3 con el sistema de monitoreo del conductor Smart Eye en exhibición en CES

Polestar 3 con el sistema de monitoreo del conductor Smart Eye en exhibición en CES

Smart Eye (STO: SEYE) y Polestar (Nasdaq: PSNY) demostrarán el sistema de monitoreo de conductores (DMS) Polestar 3 en CES 2023 en Las Vegas en enero de 2023.

La tecnología premium líder de monitoreo de conductores de Smart Eye está incluido en Polestar 3 como estándar.

Diseñado para ayudar a evitar accidentes y salvar vidas, Polestar 3 cuenta con dos cámaras premium de monitoreo del conductor de circuito cerrado y software de Smart Eye que rastrean los movimientos de la cabeza, los ojos y los párpados del conductor, y puede activar mensajes de advertencia, sonidos e incluso una función de parada de emergencia cuando detectar un conductor distraído, somnoliento o desconectado. Esta también es una tecnología crítica para respaldar estándares mejorados de gobiernos y organizaciones de seguridad en los próximos años.

El DMS forma parte del sistema más amplio de comprensión del conductor que incluye Driver Alert Control, Lane Keeping Aid, Adaptive Cruise Control y Pilot Assist, entre otros. Los datos de los diversos sistemas son procesados ​​e interpretados por la computadora centralizada del automóvil, impulsada por NVIDIA.

En CES, los visitantes podrán ver cómo las cámaras dentro de Polestar 3 rastrean los movimientos de la cabeza y los ojos del conductor, y observar cómo el software de IA puede detectar el estado del conductor en tiempo real.

“Esta tecnología aborda algunas de las razones principales detrás de los accidentes fatales y puede ayudar a salvar vidas al incitar al conductor a volver a centrar su atención en la carretera, y puede iniciar acciones preventivas cuando no lo hacen o no pueden”, dice Thomas Ingenlath, Polestar. CEO.

Martin Krantz, CEO y fundador de Smart Eye, comenta: “Estamos emocionados de tener a nuestros compañeros innovadores suecos en nuestro stand en CES. Con más de un millón de autos que ahora cuentan con nuestra avanzada tecnología de monitoreo del conductor, es una gran oportunidad para mostrar lo que hay debajo de la superficie en uno de los autos más recientes en unirse a nuestra familia”.

Polestar y Smart Eye tienen su sede en Gotemburgo, Suecia, lo que destaca el papel cada vez más importante que desempeña la segunda ciudad más grande de Suecia en el avance de la tecnología y el desarrollo automotriz.

El stand de Smart Eye estará en West Hall en la ubicación 6353. CES abre al público el 5 de enero de 2023.

Cargando...
Load next