Polestar comienza a entregar 65,000 vehículos eléctricos en sociedad con Hertz

Polestar comienza a entregar 65,000 vehículos eléctricos en sociedad con Hertz

Polestar, el fabricante sueco de automóviles eléctricos de alto rendimiento, comenzó a entregar nuevos automóviles eléctricos Polestar 2 a Hertz como parte del acuerdo anunciado en abril de 2022, según el cual Polestar suministrará al gigante mundial de alquiler de automóviles 65,000 automóviles. durante los próximos cinco años.
Polestar comienza a entregar 65,000 vehículos eléctricos en sociedad con Hertz 01 100622

La asociación entre Polestar y Hertz es uno de los mayores pedidos individuales de automóviles eléctricos jamás realizados. El inicio de las entregas significa la capacidad operativa de Polestar como una marca relativamente madura en un espacio muy poblado por nuevas empresas en etapa inicial.

El plan a largo plazo de Polestar es aumentar las ventas anuales a aproximadamente 290 000 automóviles para fines de 2025. Este crecimiento ya está en marcha: Polestar ha recibido más de 32 000 pedidos de clientes para Polestar 2 desde principios de 2022, lo que representa un aumento del 290 % en comparación con el mismo período en 2021.

“Nuestra asociación con Hertz es un hito emocionante que brinda la oportunidad a un número significativo de nuevos clientes potenciales de experimentar un EV por primera vez, y será en un Polestar”, dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar. “Con más de 55 000 automóviles Polestar ya en circulación en nuestros 25 mercados activos, no hay duda de que nuestra marca está creciendo a un ritmo increíble”.

Hertz recibirá inicialmente Polestar 2, el galardonado vehículo eléctrico que ha establecido la posición de Polestar como fabricante de vehículos eléctricos premium. Polestar 2 también aparece en la actual campaña de marketing "Let's go" de Hertz, lo que refuerza aún más la asociación entre las dos empresas.

"Estamos entusiasmados de agregar esta primera entrega de Polestars a nuestra flota, ampliando las oportunidades para que los clientes de Hertz disfruten de la experiencia de conducir un vehículo eléctrico", dice Darren Arrington, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Ingresos y Adquisición de Flotas de Hertz.

Polestar 2 ofrece un diseño escandinavo de vanguardia y tecnología líder en el automóvil, incluido el primer sistema de infoentretenimiento integrado del mundo con el sistema operativo Android Automotive OS de Google. El acuerdo de Hertz incluye los próximos modelos de Polestar, como el SUV eléctrico Polestar 3, que se estrenará mundialmente en octubre de 2022.

Además, Hertz ahora también está agregando el híbrido de rendimiento eléctrico Polestar 1 a su flota Dream, para permitir a los clientes experimentar de primera mano el GT deportivo de fibra de carbono de alto rendimiento.

Polestar tiene la intención de cotizar en el Nasdaq en una combinación comercial propuesta con Gores Guggenheim, Inc. (Nasdaq: GGPI, GGPIW y GGPIU), que se espera que cierre en junio de 2022.

Cargando...
Load next