Por segundo mes consecutivo JAC México aumenta sus ventas en relación al 2021

Por segundo mes consecutivo JAC México aumenta sus ventas en relación al 2021

Incremento en ventas del 151.7% durante el mes de febrero de 2022 vs. 2021
 JAC México 01 040322

JAC continúa rompiendo sus propios récords en ventas durante 2022 en territorio mexicano, ya que la marca comercializada por GML, empresa 100% mexicana, reportó un incremento en ventas del 151.7% durante el mes de febrero del presente año, respecto al 2021. Los tres modelos preferidos por los clientes son la pickup con motor a gasolina, JAC Frison T8, seguida de su versión enfocada al trabajo, Frisont T8 Diesel 4x4; además del liftback J7 y la SUV Sei4 Pro. Por otro lado, durante los primeros dos meses del año, JAC México aumentó sus ventas 165.7% en comparación con el mismo periodo del 2021.

“Este crecimiento a tres dígitos durante el mes de febrero es el resultado del esfuerzo de toda la #familiaJAC por brindar soluciones y experiencias de movilidad especialmente adaptadas para el mercado mexicano con estándares de calidad internacional”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México, “En JAC México cada día vamos más allá y estamos decididos a que más personas nos conozcan a través de diversas estrategias de la mano de nuestros socios comerciales, con el objetivo de acercar tecnologías y vehículos con una excelente relación de precio y equipamiento, que atienden diferentes necesidades y gustos de los usuarios en nuestro país”, finalizó.

El próximo 28 de marzo JAC, marca automotriz con más de 56 años de historia a nivel mundial, cumple sus primeros 5 años de haber arribado a la República Mexicana. Durante este lapso de tiempo, JAC México ha revolucionado la industria automotriz mexicana a través de su estrategia comercial y portafolio de productos.

Cargando...
Load next