Primer adelanto del nuevo ID.7 GTX: limusina de largo recorrido con más potencia y tracción total

Primer adelanto del nuevo ID.7 GTX: limusina de largo recorrido con más potencia y tracción total

Estreno mundial de la limusina de larga distancia programada para la feria comercial IAA Mobility a fines del verano.
ID.7 GTX 01 110523

Hace tres semanas, Volkswagen presentó el nuevo ID.7 1 como una limusina totalmente eléctrica para la clase media alta. La variante de modelo más dinámica seguirá ahora a fines del verano con el estreno mundial del ID.7 GTX. Equipado con la última generación de accionamientos del ID. modelos, el sistema de tracción total de doble motor y una serie de elementos de diseño deportivo, la limusina de larga distancia es un modelo de alto rendimiento. El lanzamiento del nuevo modelo GTX está previsto para la IAA Mobility de Múnich (del 5 al 10 de septiembre de 2023).

Soporte negro y rojo para GTX. En el interior, detalles como las costuras de contraste rojas GTX en los asientos, el panel de instrumentos y las puertas enfatizan la deportividad del modelo. El diseño exterior, por otro lado, se caracteriza por elementos en negro brillante. Junto con el acabado de pintura de techo negro estándar y las ventanas oscurecidas, estas características aseguran que el próximo ID.7 GTX también disfrutará de una apariencia poderosa y distintiva.

GTX: afinado para la eficiencia y el placer de conducir.Al igual que en los modelos GTX anteriores ID.4 e ID.5, el administrador de dinámica del vehículo es responsable del control inteligente del sistema de tracción total de doble motor en el ID.7 GTX. Este software, desarrollado internamente por Volkswagen, siempre tiene como objetivo lograr la combinación óptima de eficiencia, dinámica y estabilidad de conducción. El administrador de dinámica del vehículo controla no solo el tren motriz, sino también todos los sistemas de control de frenado, dirección y chasis, según el perfil de conducción seleccionado. El tren de rodaje y la dirección de la limusina se han mejorado fundamentalmente sobre la base de la plataforma de propulsión eléctrica modular (MEB) y ofrecen un gran ancho de banda entre el confort y la deportividad gracias a la posibilidad de seleccionar el perfil de conducción. Esto subraya el estado del ID.7 GTX como modelo insignia en el ID. familia.

GTX como fórmula para el éxito. La marca deportiva GTX con sus modelos de rendimiento totalmente eléctricos ha sido parte de la cartera de Volkswagen durante dos años. Los vehículos dinámicos combinan movilidad eléctrica, sostenibilidad y deportividad inteligente. Su diseño deportivo también enfatiza el carácter especial y el valor de reconocimiento de los modelos GTX de alta calidad.

1 Prototipo cercano a la producción. El vehículo aún no ha salido a la venta.
2 ID.4 GTX – Consumo de energía en kWh/100 km: combinado 19,6–17,2; Emisiones de CO 2 en g/km: combinado 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisión de acuerdo con WLTP y no de acuerdo con NEDC. Cuando se indican rangos, los valores de consumo y emisiones de CO₂ dependen del equipamiento del vehículo seleccionado.
3 ID.5 GTX – Consumo de energía en kWh/100 km: combinado 19,2–16,9; Emisiones de CO₂ en g/km: combinado 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisión de acuerdo con WLTP y no de acuerdo con NEDC. Cuando se indican rangos, los valores de consumo y emisiones de CO₂ dependen del equipamiento del vehículo seleccionado.

Cargando...
Load next